Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Jerome Froese

Iniciado por Umbopo, 04 de Diciembre de 2006, 07:20:31 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Bueno, despues de escucharlo varias veces puedo decir que el disco no esta mal, pero tampoco es para tirar cohetes...  Jerome Froese ha aprendido hacer un disco Tangerine Dream sin Edgar, pero le falta garra.  El tio se maneja bien, no me cabe duda que Jerome es un gran multiinstrumentista pero a este disco le falta ese par de temas por los que valga la pena tener el disco a mano de vez en cuando.

Pinchos.doc

Cita de: Umbopo en 27 de Enero de 2007, 01:26:57 PMJerome Froese ha aprendido hacer un disco Tangerine Dream sin Edgar, pero le falta garra.  El tio se maneja bien, no me cabe duda que Jerome es un gran multiinstrumentista pero a este disco le falta ese par de temas por los que valga la pena tener el disco a mano de vez en cuando.

Entonces lo que ha pasado es que realmente no ha aprendido nada... Desde que entró en serio en Tangerine Dream (y ya van 15 años de aquello, que no es de ayer), a todos los discos de Tangerine Dream, con Edgar al mando, les ha faltado eso precisamente: el poder de anclar al oyente en un par de temas... Edgar usaba una instrumentación brutal gracias al software Steinberg y no la manejaba mal... Pero los resultados eran siempre igual de planos...

Hijo que no se parece al padre no es buen hijo...  :|

Umbopo

Nuevo disco de Jerome Froese.

A ver que tarda en aparecer por la cripta...  aunque a mi el Neptunes no me desagrada en absoluto, gana con cada escucha.  Si veo este nuevo por los mismos lares que el anterior cae seguro.

rendez_jesus

recuerdo haber puesto a un amigo,amante de rarezas del rock sinfonico,el disco Phaedra,acompañado de una café bien cargado; aún recuerdo como me miraba ( desconocia por completo a esta banda)...los ojos estaban apunto se salirse de la orbita,y creo que le estaban dandolpalpitaciones, :-D sobre todo en la secuencia que empieza sobre el minuto 9...años despues flipa con discos como este.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

phaedrax

rendez_jesus , a mí se me salieron los dos ojos de la cara, y algo más que no contaré por si hay menores, pero... ¿has visto mi nick?  :-D

rendez_jesus

Eso me recuerda a la primera vez que escuché el disco de estudio UMMAGUMMA de Pink Floyd, o el tema ATOM HEARTH MOTHER;aún continua siendo de mis preferidos.Paranoia en estado puro.
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí