Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Presentación de "The music of the spheres" ...

Iniciado por CitizenErased, 23 de Enero de 2008, 11:25:54 PM

« anterior - próximo »

darkpadawan

Cita de: Deckard en 31 de Enero de 2008, 08:04:13 PM
Pues parece ser que no será un concierto. Será una presentación privada para  periodistas, y bajo invitación.  :-P

Lamentable, sí. Aunque ya hay fans que utilizan cualquier excusa (soy becario en La Razón, tengo un interesante blog de música, en un arrebato de enajenación mental me hice suscriptor de Rock de Lux, etc) para solicitar acreditaciones. Como somos los frikifans  :lol:
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Deckard

Cita de: darkpadawan en 01 de Febrero de 2008, 10:41:34 AM
Cita de: Deckard en 31 de Enero de 2008, 08:04:13 PM
Pues parece ser que no será un concierto. Será una presentación privada para  periodistas, y bajo invitación.  :-P

Lamentable, sí. Aunque ya hay fans que utilizan cualquier excusa (soy becario en La Razón, tengo un interesante blog de música, en un arrebato de enajenación mental me hice suscriptor de Rock de Lux, etc) para solicitar acreditaciones. Como somos los frikifans  :lol:

Pues a ver si tienes suerte y te puedes colar en ese evento exclusivo.  :wink:

darkpadawan

Lo intentaré sin esas excusas absurdas y falsas, y utilizando el mejor argumento que se me ocurre: ¡que soy moderador de mike-oldfield.es!. A ver si cuela  :lol:
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

rendez_jesus

Pues ayer fue la presentación del disco en Dialogos 3, de R.N.E ( ya veis,aún sigo escuchando a Ramón,al menos cuando voy en el coche a mi trabajo,y a mucha honra); y puso el disco casi al completo, y casi sin interrupciones.
Lo curioso fue escuchar algo en Dialogos,presentado como exclusiva, cuando ya lo habia escuchado hace meses....las cosas de la era informática.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Deckard

Cita de: rendez_jesus en 05 de Febrero de 2008, 02:14:50 PM
presentado como exclusiva, cuando ya lo habia escuchado hace meses....las cosas de la era informática.
saludos

Se pierde la magia...  :|

los_sauces

Pues ayer fue la presentación del disco en Dialogos 3, de R.N.E ( ya veis,aún sigo escuchando a Ramón,al menos cuando voy en el coche a mi trabajo,y a mucha honra); y puso el disco casi al completo, y casi sin interrupciones.
Lo curioso fue escuchar algo en Dialogos,presentado como exclusiva, cuando ya lo habia escuchado hace meses....las cosas de la era informática.
saludos

¿Y qué dijeron? ¿Lo presentaron como algo bueno y digno o como "la última parida de Oldfield?

Umbopo

Para mi es un nuevo Tubular Bells.  Tiene dos o tres temas dignos de mención pero mas alla de eso este disco esta a la misma altura que TB3 por ejemplo.

rendez_jesus

Cita de: los_sauces en 05 de Febrero de 2008, 11:55:34 PM
saludos

¿Y qué dijeron? ¿Lo presentaron como algo bueno y digno o como "la última parida de Oldfield?
Aunque no lo terminé de escuchar,los comentarios de Ramón no se aleja a lo que todos sabemos,y lo que se ha comentado por aqui;Mike ha tenido una prgresión aritmetica invesamente proporcional entre la creatividad de sus discos y la producción de los mismos; a medidac que los discos tenian una gran producción,la tulización del estudio era magistral, la originalidad y cratividad de sus discos era cada vez peor; aún asi la crítica no fue demasiado mala,y aplaudió las colaboraciones que tiene este disco,comom las de Karl Jenkins, la solista y el pianista chino.
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

ZZERO

Cita de: darkpadawan en 01 de Febrero de 2008, 10:41:34 AMAunque ya hay fans que utilizan cualquier excusa (soy becario en La Razón, tengo un interesante blog de música, en un arrebato de enajenación mental me hice suscriptor de Rock de Lux, etc) para solicitar acreditaciones. Como somos los frikifans  :lol:

La cosa es sencilla. Yo mismo "colé" a OXYBOY en la rueda de prensa de Merzouga y a JUAN como reportero para Albanella. La putada es que por causas de horarios el primero y por la consabida cancelación el segundo la cosa no llegó a buen puerto.

Eso sí, para HÉROES DEL SILENCIO no hubo forma, porque tenían muy limitado el acceso de prensa.

Rossini

La presentación de Music of the Spheres en Dialogos 3 es este viernes 8. Ramón Trecet repasará uno a uno todos los temas. Habitualmente le mete bastante caña a Oldfield, salvo con The song of distant earth, que lo puso muy bien. Sin embargo, le sigue teniendo especial cariño a Mike.

http://www.mikeoldfieldblog.com/2008/02/05/music-of-the-spheres-en-dialogos-3/

zopa

Cita de: ZZERO en 06 de Febrero de 2008, 09:50:41 PM
Cita de: darkpadawan en 01 de Febrero de 2008, 10:41:34 AMAunque ya hay fans que utilizan cualquier excusa (soy becario en La Razón, tengo un interesante blog de música, en un arrebato de enajenación mental me hice suscriptor de Rock de Lux, etc) para solicitar acreditaciones. Como somos los frikifans  :lol:

La cosa es sencilla. Yo mismo "colé" a OXYBOY en la rueda de prensa de Merzouga y a JUAN como reportero para Albanella. La putada es que por causas de horarios el primero y por la consabida cancelación el segundo la cosa no llegó a buen puerto.

Eso sí, para HÉROES DEL SILENCIO no hubo forma, porque tenían muy limitado el acceso de prensa.
jojojojojojojojjo, y no te olvides del zopón en la rueda de prensa josmarera!!  :-D A pesar de que MAE lo dejó dicho a los chicos de la Warner, yo entré por allí prácticamente como Pedro por su casa, nadie me pidió identificación, me dejaron sentarme donde quise, hacerle todas las preguntas que quisiera al Josmar,  grabar audio y vídeo y encima me puse ciego con el catering. Eso sí, no me dieron un CD promocional del Téo & Téa por no ser un medio acreditado...  :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

darkpadawan

Cita de: zopa en 06 de Febrero de 2008, 11:11:11 PM
Cita de: ZZERO en 06 de Febrero de 2008, 09:50:41 PM

jojojojojojojojjo, y no te olvides del zopón en la rueda de prensa josmarera!!  :-D A pesar de que MAE lo dejó dicho a los chicos de la Warner, yo entré por allí prácticamente como Pedro por su casa, nadie me pidió identificación, me dejaron sentarme donde quise, hacerle todas las preguntas que quisiera al Josmar,  grabar audio y vídeo y encima me puse ciego con el catering. Eso sí, no me dieron un CD promocional del Téo & Téa por no ser un medio acreditado...  :roll:

Ja, ja,  :-D
Pero es que intuyo que vosotros tenéis más experiencia y mucho más morro  :lol:, a ver cómo me lo puedo montar yo.

zopa

Ná, Dark, te cuelgas al pescuezo un cartón con la portada del MOS dibujada aunque sea a mano, abajo pones Press, y listos...  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)