Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Los crímenes de Álex de la Iglesia

Iniciado por Eugenio Espejo, 01 de Febrero de 2008, 12:38:36 AM

« anterior - próximo »

Eugenio Espejo

He picado con esta peli, y os aviso si estáis a tiempo... Plana, plana, plana.

La única que no es plana es la Watling, y realmente, nada más, salvo la fotografía de Oxford, tiene la peli.

Veinte minutos iniciales prometedores de guión, aunque los personajes son todos intoducidos de forma forzada y poco natural. La película fracasa hasta en lo que se supone que debería ser su punto fuerte: atrapar al espectador con una trama en la que te tienes que preguntar quién es el culpable... PERO jamás llegas a hacerte ni siquiera la pregunta, porque es que te da igual.

Historia pretenciosa y rebuscada, que no emociona en ningún instante, no hace llorar, ni reír, ni te inquieta... planicie total, salvo en la entrepierna, con los pechos de la actriz española, cuya relación con Frodo, (porque actúa como Frodo, no parece tener más registros este actor), es forzada e irreal, superficialmente tratada, como todos los personajes, en el tramposo guión. Al principio prece la madre de Frodo, más que una chica a la que se vaya a ligar, de lo mal maquillada que sale.

La música de Roque Baños, no emociona tampoco.

Menos por el culo de Watling en delantal, y su otro generoso par de razones, peli para olvidar. Es que al final, a pesar de que hay dinero y aires de megaproducción internacional, a la peli se le nota que es española. Con eso ya he dicho todo.

MR.ELECTROPOP

YO LA VI LA SEMANA PASADA Y ESTA PASABLE POR LOS PELOS :| (PARA MI GUSTO), RECOMENDADA PARA VERLA EN DVD EN EL SALON :wink:

Da

solo ví El día de la bestia y no me gustó. Para ese tipo de cine ibérico me gusta más Santiago Segura, más sencillo y natural.

Mr. Punch

A mí Alex de la Iglesia no me gusta nada. Salvo El día de la bestia no me han gustado absolutamente nada ninguna de sus películas, así que ya directamente paso de ver esta, ya no le concedo ninguna oportunidad más.

zopa

Como ya dije en su día, Los Crímenes de Oxford es mala. Malísima como el sebo reconcentrado.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Para mí ALEX DE LA IGLESIA tenía encanto cuando hacer cine friki regado con buenas dosis de gore era algo inusual. "El Día de la Bestia" me parece cojonuda, y también "Acción Mutante". Incluso "Crimen Pefefcto" por el humor corrosivo que destila.

Pero de ahí en adelante, ni sus recreaciones de spaguetti western me parecen dignas de mención.

Pacus73

Para mi la película es de 6 sobre 10. Quizás demasiadas palabrejas para un guión que a mi parecer no está mal. Demasiado enrevesada en la temática. Leonor Watling, un descubrimiento para los que no conociamos demasiado su faceta como actriz. Está IMPRESIONANTE. Su actuación tampoco está mal...

Hacer mención a "La comunidad", una película de Alex de la Iglesia, a mi parecer, muy buena. Quizás la mejor desde el Día de la bestia.

Saludos.