Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Martenot queremos escucharte

Iniciado por hal2000, 23 de Agosto de 2005, 07:59:06 PM

« anterior - próximo »

hal2000

Martenot, cuando podré escuchar una composición tuya Ã,¿?
vamos vamos esa caja que te has comprado....
En serio me gustaría escuchar un tema tuyo

Martenot

En los años en que estuve codeándome con cierto personaje con el que teníamos un equipo a medias, el cual desapareció junto con el personaje, nunca fui muy dado a mostrar lo que componíamos, quizás porque en aquel entonces no me rodeaba de gente aficionada al tema y no me atraía lo más mínimo la idea de mostrar esa música a mi familia y amigos profanos. Actualmente tengo muchos contactos y, evidentemente, está internet desde el cual accedo a foros musicales pero quizás dispongo de menos tiempo que antaño.

Apesar de todo, en cuanto tenga algún proyecto acabado puede que me decida a colgarlo por aquí, aunque me temo que pasará todavía algún tiempecillo.

No obstante, hace unos días construí un temilla interesante al que todavía tengo que darle alguna vuelta de tuerca que otra, pero que de momento reposa plácidamente en el disco duro de mi ordenata del que no creo que salga todavía en algunos meses.

De momento tengo mis aparatejos para hacer mis cosas, sin ánimo alguno de hacer publicidad de ello.

hal2000

Ummm tengo ganas de escuchar el estilo que tienes.... de todas formas tampoco te hagas de rogar demasiado ;-) y animate a colgar el temilla este que mencionas, por otro lado me gustaria escucharlo aunque no lo cuelges, podrias mandarme un emilio con el tema y asi lo escucho que me muero de curiosidad.