Concierto en Jerusalén... ¿Más probable tras publicarse el rumor en jarreuk?

Iniciado por Eugenio Espejo, 26 de Diciembre de 2007, 02:51:24 PM

« anterior - próximo »

Solid Sounds

Os habeis fijado en las noticias de hoy?

Otro ataque Israeli en Gaza, con muertos....

Sinceramente creo, que es una locura el realizar ahi un concierto.

Dzoolook

Cita de: ghostgoblins64 en 04 de Enero de 2008, 03:20:58 AM
y a la vez Yanni está planeando un concierto en Teotihuacan con mucho láser y toda la artillería visual :-o

No sé si conocen a Pero Eustache, es el flautista que aparace tanto en el TRIBUTE como en el YANNI LIVE. Él es venezolano y estuvo por aquí en la Universidad de Estudios Musicales donde estudiaba mi novia dando unas charlas. En fin, al final del taller mi novia se le acercó y le preguntó sobre el proyecto de Teotihuacan a lo que el respondió que eso era falso y que Yanni estaba parado en este momento-

ghostgoblins64

Cita de: Dzoolook en 15 de Enero de 2008, 04:30:36 PM

No sé si conocen a Pero Eustache, es el flautista que aparace tanto en el TRIBUTE como en el YANNI LIVE. Él es venezolano y estuvo por aquí en la Universidad de Estudios Musicales donde estudiaba mi novia dando unas charlas. En fin, al final del taller mi novia se le acercó y le preguntó sobre el proyecto de Teotihuacan a lo que el respondió que eso era falso y que Yanni estaba parado en este momento-

Tengo que reconocer que Eustache y todos los músicos que lo rodean son excelentes interpretes en lo suyo  :-o

Ñáñaro

Cita de: ghostgoblins64 en 15 de Enero de 2008, 06:05:34 PM
Cita de: Dzoolook en 15 de Enero de 2008, 04:30:36 PM

Tengo que reconocer que Eustache y todos los músicos que lo rodean son excelentes interpretes en lo suyo  :-o

Como Karen Briggs, peazo violinista.

phaedrax

La verdad es que Yanni tiene unos pedazos de músicos para cagarse, sobre todo, el teclista chino, la negrita del violín, y el otro señor del violin, que no recuerdo el nombre en este momento. Tengo por aquí sus 4 DVD, y sus conciertos, son espectaculares en cuanto a calidad visual y musical... por lo menos, Yanni toca en directo, y no se equivoca como uno que me sé yo....  :-o

saludos desde Alicante

Juan Miguel Jarra

Cita de: Tokio_Kid en 26 de Diciembre de 2007, 06:29:46 PM
Supongo que la pirotecnia la pondrán a medias entre Israelies, Al Fatah y Hamas  :evil:

Con unos cuantos Katyusha se vería bonito, y no olvidar a los F-16 tirando bombas, como en Moscú y París (ah, pero ahí no tiraron bombas, cierto... :evil: )

Ya hablando en serio, insisto: no debería ir, es demasiado arriesgado en cuanto a la seguridad.

Juan Miguel Jarra

Cita de: phaedrax en 16 de Enero de 2008, 10:53:10 AM
por lo menos, Yanni toca en directo, y no se equivoca como uno que me sé yo....  :-o
Me consta, lo vi en vivo y si tocan todos en vivo (y vaya que muchas de las piezas son mucho más complicadas de tocar que las de Jarre)

MR.ELECTROPOP

David

Cita de: phaedrax en 16 de Enero de 2008, 10:53:10 AM
La verdad es que Yanni tiene unos pedazos de músicos para cagarse, sobre todo, el teclista chino, la negrita del violín, y el otro señor del violin, que no recuerdo el nombre en este momento. Tengo por aquí sus 4 DVD, y sus conciertos, son espectaculares en cuanto a calidad visual y musical... por lo menos, Yanni toca en directo, y no se equivoca como uno que me sé yo....  :-o

saludos desde Alicante

Joder, Phaedrax... con lo serio que se te veía, tan berlinero, con tu Klaus Schulze pacá, tu Tangerine Dram pallá...

... y ahora nos saltas con Yanni. Lo tuyo no tiene precio.

Has perdido credibilidad. Lo siento, pero ya no eres el mísmo de antes  :-D

phaedrax

ajajja, bueno, David, soy berlinero, pero tambien me gusta la musica mas "normal": Yanni, Tomita, Vangelis, Azul Y Negro, Alaska Y Dinarama, Ron Boots, Michael Garrison, etc, etc, etc...

saludetes