www.jeanmicheljarre.es, anunciada a toda page en la Future Music de este mes

Iniciado por Eugenio Espejo, 30 de Enero de 2008, 02:49:38 AM

« anterior - próximo »

Eugenio Espejo

:-o

Que sorpresa me he llevao! Es una foto de la promo de Aero del Jarre a toda página, y pensaba que es que anunciaban algo de Jarre, pero es un anuncio de esta web.

Más:

:-o

ZZERO

Cuando ayer lo comentaste me sorprendiuó enormemente. Hoy he pillado la revista (no podía ser menos llevando en el DVD una maqueta de un forero) y he visto la publicidad.

No se si es asunto de los Masters, aunque me inclino más por una generosísima deferencia que ha tenido hacia esta web JOSÉ ANTONIO ÁLVAREZ, directos de FUTURE MUSIC. EN cualquier caso un detallazo digno del mayor de nuestros agradecimientos.  :wink:

zopa

Joder, me siento completamente emocionado al ver este anuncio... Sólo por eso, merece que me rasque el bolsillo y me pille la revista...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

El que aparezcamos a toda página este mes en FM se debe a un acuerdo de colaboración entre las 2 partes.

Juan

Eugenio Espejo

Creo que igual me imagino por donde van los tiros... Complexy tiene que ver seguro. :roll:

Juan

Cita de: Eugenio Espejo en 31 de Enero de 2008, 04:21:25 AM
Creo que igual me imagino por donde van los tiros... Complexy tiene que ver seguro. :roll:

Pues que yo sepa no tiene nada que ver eh? Los contactos vienen de hace tiempo, ya que el director de FM es buen amigo de MAE.

Eugenio Espejo

Jobar, el mundo de los aficionados a la música electrónica es un pañuelo!

los_sauces

Cita de: Juan en 30 de Enero de 2008, 11:39:45 PM
El que aparezcamos a toda página este mes en FM se debe a un acuerdo de colaboración entre las 2 partes.

Juan

¿Qué significa "colaboración"? ¿Cuál es la contraprestación?

ZZERO

Pues me parece genial, JUAN. Espero que la cosa tenga continuidad.  :-)

Cita de: Eugenio Espejo en 31 de Enero de 2008, 11:58:14 AM
Jobar, el mundo de los aficionados a la música electrónica es un pañuelo!

Sí, y nosotros los fans los mocos.  :-D

Nelman Music System

Cita de: los_sauces en 31 de Enero de 2008, 02:02:22 PM
Cita de: Juan en 30 de Enero de 2008, 11:39:45 PM

Juan

¿Qué significa "colaboración"? ¿Cuál es la contraprestación?

Mira la pagina principal y lo veras...  :-D

Juan

QUIMGAGARIN