Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Francis Rimbert - DreaminG Victory Analog Remix

Iniciado por DreaminG, 07 de Enero de 2008, 06:38:03 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Lo que no entiendo es que si Rimbert es dueño y señor de todo el arsenal electrónico que aparece en Oxygene Live como es que apenas se ha hecho notar en sus discos?.  En cambio en los de Jarre si que se pueden escuchar y bastante además...   :-P

Muy buena tu versión del Victory de Rimbert  :wink:

zopa

Cita de: Umbopo en 08 de Enero de 2008, 08:06:05 PM
Lo que no entiendo es que si Rimbert es dueño y señor de todo el arsenal electrónico que aparece en Oxygene Live como es que apenas se ha hecho notar en sus discos?.  En cambio en los de Jarre si que se pueden escuchar y bastante además...   :-P

Muy buena tu versión del Victory de Rimbert  :wink:
No, no, no es dueño el Calatrava de todo el aresenal electrónico que aparece en el Oxygene Live. Si te fijas en varios vídeos que circulan por ahí y en el propio making of, aparece en varios instrumentos y en sus maletas de transporte, sobre todo los que maneja el Perrier, el nombre de Josmar con la tipografía de Chronologie....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

DreaminG

Muchas gracias a todos por vuestras palabras!!!!

:-D :-D :-D

Me ayudan a seguir adelante haciendo versiones y temas propios....

UN SALUDOOOOOOOOOOOORL !!!!!!!

V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Sincronic

Callate, mona, y ha seguir estrujando los trasto ... YAAAAAA !!! :evil: :evil:

Es Broma !  :-D

Qué decir del menda? ... Suena genial, está bien producido, y no desmerece en nada al tema de Rimbert. Puuufff !! Qué más decir !!!

Es que al Paco Dreaming, antes "el Kables", ya lo tengo muuuuy oido !!! son muchas pizzas compartidas ... y sé que todo lo que salga de su manos tiene un sello de calidad. Lo que tiene que hacer, de una puñetera vez, es dejarse de entretenerse en mixes y lanzar ya un trabajo "propio" íntegro.

Saluditos.

ZZERO

Cita de: Sincronic en 09 de Enero de 2008, 07:45:15 PMLo que tiene que hacer, de una puñetera vez, es dejarse de entretenerse en mixes y lanzar ya un trabajo "propio" íntegro.

Trabajo que, según el dossier de prensa de la RV de Sevilla, iba a lanzar en el 2005. Pisha, ya toca.

DreaminG

Muchas gracias SINCRONIC ;) ;) ;)

Estoy intentando recuperar los proyectos que por aquel entonces en el 2004 lo tenia casi terminado. Pero poner en marcha el  cubase con lo que tenia instalado cuesta bastante ya que hay efectos e instrumentos que no los carga bien y no me abre algunos proyectos gracias a windows y sus petadas.

A ver si lo termino ya de una vez jejeje

UN SALUDOOOOOORL
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

zopa

Kás comío?? Pistaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!  :-D :-D Un abrazo, compadre Dreaming, y a seguir creando!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

DreaminG

PISCIS!!! Lo siento pero me habia saltado tu mensaje del equipo usado para hacer el tema. Esta hecho con REASON 4 y procesado en una mesa digital Yamaha 01x.

Un saludoooooo.
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

QUIMGAGARIN

Hola Dreaming, no he escuchado el tema original, pero esta versión tuya me ha sorprendido sobretodo el principio. Fenomenal.

DreaminG

V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Nelman Music System

No conozco el original, pero este tema me parece genial. Tiene una producción muy buena.
Pero no me sorprende, porque aunque hace poco que conozco tu musica, todo lo que he escuchado en soundclick me parece muy bueno. Y tu tema del ET3, con esas secuencias que planean.....

Me gustaria oir mas temas tuyos originales.

Un saludo.

Nelman.

DreaminG

Muchas gracias NELMAN !!!! Como dije antes estoy en ello pero aun es pronto para sacar temas o un disco entero. Pero a ver si lo hago de una vez ya jejee

Un saludoooooo ;)
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

CompleXystems

Aquí el amigo Paco tiene la facultad de hacer que sus versiones tengan un sonido especial y a veces superar al original, como en este caso.

La producción es estupenda y el trabajo de sintesis, como ya ha demostrado en otras ocasiones excepcional, es capaz de "oxygenar" todo lo que toca, jejejeej...

Quizás veo la melodía principal algo descompasada, o no pillo el ritmo de la secuencia. La percusión quizás esté algo comprimida, las voces suenan genial y como siempre los efectos de fondo dinamizan mucho el tema. Se me hace corto Paco...bastannnnnte corto, pero la versión está genial.

Eso sí.........Recuerdas lo que hablamos con Cyborg en la Rendez sobre temas propios..... PUES PONTE YAAAAAAAA COJONESSSS.....jajajajajaajajajaj.

Un abrazo compadre ;-)

DreaminG

Complexy, la melodia esta a tiempo pero hay veces que la oyes y te da ese efecto que luego se arregla cuando entra el ritmo. Pero en si esta totalmente a tiempo :D :D

Y aun ando con mis temas y preparando la siguiente rendez.  :D :D

Muchas gracias tio y un abrazooooooooooooo ;) ;) ;)
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid