Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

El Show de Truman

Iniciado por Umbopo, 26 de Agosto de 2005, 07:28:46 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Que opinais de esta pelicula de Peter Weir?.

Martenot

Si la hubiera dirigido Kubrick y la hubiera interpretado Jack Nicholson, quizás estaríamos ante una obra maestra. Tal y como existe...psé, me sobran Jim Carrey y Ed harris. La puesta en escena es bastante mediocre.

Nanoman

Me gusta, y bastante, sobre todo la banda sonora de Burkhard Dallwitz y Phillip Glass.

El payo Jim Carrey no me gusta habitualmente, pero en esta por lo menos está mas tranquilo que en otras.

:wink:

Umbopo

Cita de: MartenotSi la hubiera dirigido Kubrick y la hubiera interpretado Jack Nicholson, quizás estaríamos ante una obra maestra. Tal y como existe...psé, me sobran Jim Carrey y Ed harris. La puesta en escena es bastante mediocre.

Si Kubrick hubiera dirigido esta pelicula en el año que esta realizada sin duda los protagonistas serían Tom Cruise y Nicole Kidman.

CitizenErased

Sin ser algo espectacular puede ser la mejor película de Jim Carrey hasta aquel momento. Despues hizo "Eternal Sunshine of the spotless mind" (Olvidate de mi, vamos) y ahí si que me gusto. Me pareció una película que pese a pecar de darle demasiada importacia a la estética esta muy bien.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Aliado Estratégico

Una de las mejores peliculas que vi, al menos cada vez que la pasan en television la veo. Creo que la vi unas 20 veces, pero no me aburre para nada.

hal2000

Esta película tiene su miga, resulta que la idea esta cogida de un cortometraje español (no se ni el nombre ni el autor) al menos varios años antes de la película yo vi. este cortometraje, no era igual claro pero la idea era esa solo que le ponían en evidencia en un programa tipo show, después un colega me comento que un corto español había valido para dar la idea de un guión para una peli Usa, bueno no se que de verdad abra en esto pero yo vi. el corto antes que hiciesen esta peli