Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

concurso m80 radio

Iniciado por dress, 01 de Diciembre de 2007, 08:20:25 PM

« anterior - próximo »

Victorinho

Yo tengo el "Vuelo 505" dedicado a Jarre que el difundo Ángel Álvarez le dedicó a Jarre cuando se lanzó "Oxygene 7-13". Al final del programa te daban las indicaciones de cómo pedir la grabación, "y si es usted afortunado.." te la mandaban.

No aporta nada nuevo, temas todos muy escuchados, y comentarios en medio tópicos pero con su voz siempre agradable. Está en un cassette, dije por aquí una vez que iba a intentar pasarlo al ordenador, y de aquella no tenía cómo, a ver si cuando tenga tiempo logro enchufar esto y lo otro y hacemos algo.

zopa

Yo tengo por ahí el especial de Vuelo 505 sobre el Metamorphoses en cassette. También tengo algún especial de Chronologie y Oxygene 7-13 en Cadena 100, pero no sé pasarlos al ordenata...   :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Por lo que he leído en las bases del concurso, el afortunado ganador y su acompañante habrán recibido la enhorabuena y la noticia hace unos tres días, y en otros tantos parten para Paguijjjj.

Veo que no hemos sido ninguno del Foro el afortunado, ¿no?.

rendez_jesus

quien habrá sido el afortunado( que envidia le tengo) ?? que salda ahora o calle para siempre..... :x :evil: :-D
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí