Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Memoria de elefante o de chimpancé?

Iniciado por Wolworeta, 06 de Diciembre de 2007, 08:45:49 PM

« anterior - próximo »

Wolworeta

Bueno, me gustaría que participárais en descifrar la siguiente cuestión... ¿estamos perdiendo, en general, memoria?

Esto lo saco a colación de tanta noticia sobre memoria fotográfica de chimpancés, delfines y tanta Kidman jugando al piedra, papel o tijera :roll:

¿Antes se tenía más memoria que ahora? :-)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pinchos.doc

Cita de: W en 06 de Diciembre de 2007, 08:45:49 PM
Bueno, me gustaría que participárais en descifrar la siguiente cuestión... ¿estamos perdiendo, en general, memoria?

Esto lo saco a colación de tanta noticia sobre memoria fotográfica de chimpancés, delfines y tanta Kidman jugando al piedra, papel o tijera :roll:

¿Antes se tenía más memoria que ahora? :-)

La verdad es que yo no me acuerdo...  :-D :-D :-D

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

LeSoleil

La verdad es que la cosa es así...

La raza humana lleva miles de años sin saber qué carajo son los "radicales libres", los bifidus activos o el "entrenamiento cerebral", y de repente parece que nos vaya la vida en ello...

zopa

Opino como LeSoleil. Además, esto del Brain Training y demás son simplemente sinónimos de esas cosas redondas, doradas o plateadas y que hacen "cling-cling", ni más ni menos... Ahora es el Brain Training, mañana será el Alarga Narding, es así de sencillo.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 06 de Diciembre de 2007, 11:03:17 PMAdemás, esto del Brain Training y demás son simplemente sinónimos de esas cosas redondas, doradas o plateadas y que hacen "cling-cling", ni más ni menos...

¿El I-Ching?.  :?

Mr. Punch

Cita de: ZZERO en 07 de Diciembre de 2007, 02:51:54 PM
Cita de: zopa en 06 de Diciembre de 2007, 11:03:17 PMAdemás, esto del Brain Training y demás son simplemente sinónimos de esas cosas redondas, doradas o plateadas y que hacen "cling-cling", ni más ni menos...

¿El I-Ching?.  :?

Euros, duros, dólares de plata...

Alarga-narding  :lol:

Astropop

jusjusjus... alarga-narding  :-D ... me acordaba del "anal-intruder", que era como un tubo para dar por el cacas que anunciaban algunas revistas.... cosas de crios, nos partiamos la caja  :-D 

Wolworeta

Cita de: Astropop en 07 de Diciembre de 2007, 07:48:27 PM
jusjusjus... alarga-narding  :-D ... me acordaba del "anal-intruder", que era como un tubo para dar por el cacas que anunciaban algunas revistas.... cosas de crios, nos partiamos la caja  :-D 

¿Es que no os cansáis de meteros con Oldfield? :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ZZERO

¿No jodas que CAPOVIEJO usa un anal-intruder de esos?...  :-o

zopa

Cita de: Astropop en 07 de Diciembre de 2007, 07:48:27 PM
jusjusjus... alarga-narding  :-D ... me acordaba del "anal-intruder", que era como un tubo para dar por el cacas que anunciaban algunas revistas.... cosas de crios, nos partiamos la caja  :-D 
Buah, Anal Intruder... Quién necesita uno de ésos habiendo Memory Sticks...  :-D

Cita de: Mr. Punch en 07 de Diciembre de 2007, 04:21:32 PM



Euros, duros, dólares de plata...


jojojojojojojo, como se nota que eres productor ejecutivo, compadre!!  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

¿Quién os ha enseñado a desvirtuar posts?

Ah, entiendo, es que no recordáis de qué iba el tema :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Además, qué Brain Trining ni que niño defuncionado... Rabos de pasas, hombre!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)