Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

doctor.tengo jarritis-josmaritis....

Iniciado por rendez_jesus, 23 de Noviembre de 2007, 12:45:38 PM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

no puedo evitar reconocerlo; llevo unosias que no dejo de escuchar al francesito,haciendo un repaso por todos sus discos,insistiendo en oxygene, equinoxe,concerts in china, concerts hoston-lyon,GOL,oxygene 7-13......incluso POR PRIMERA VEZ, me he atrevido con el video clip de teo-tea,que lo tengo original.y aun no lo habia visto en ese formato........la verdad no me seduce mucho la idea de oxygene 3D, pero hay un no se qué ,que me pone nervioso,y estoy deeando verlo....y por lo que he oido,los nuevos pasajes no me desagradan nada....y veo que Jarre vuelve a dar conciertos( ojala se digne a venir a España)....
saludos y a disfrutar
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

ZZERO

Aquí tu antítesis. No soy capaz de concretar cuándo escuché por última vez un CD de JARRE, pero hace mucho, mucho tiempo, en esta misma galaxia.

PD.: RENDEZ-JESÚS, mi señora tiene tus DVDs en el trabajo. Cuando quieras puedes pasarlos a recoger sin probolemas. Hoy no, que está malita. Un abrazo.

CompleXystems

PD.: RENDEZ-JESÚS, mi señora tiene tus DVDs en el trabajo. Cuando quieras puedes pasarlos a recoger sin probolemas. Hoy no, que está malita. Un abrazo.

Pero no habiamos quedado en repartirnoslos????, jooooooooooooo

rendez_jesus

Cita de: Complexystems en 23 de Noviembre de 2007, 02:55:11 PM

Pero no habiamos quedado en repartirnoslos????, jooooooooooooo

Pandilla de mamones.......queriais hacer vuestro agosto con vender mis DVDs.......alguna que otra cosa interesante habia por ahi.......desde jarre( ejem,ejem...), pasando por los Floyd,Lords of the Dance,tangrine dream,roger waters, etc......
un abrazo
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

zopa

Mi Josmarismo ya es un caso perdido, no tiene cura... Ni chutes de Queen, ni de Bowie ni de la madre que me ciscó me salvan de esto, no lo puedo evitar, me encanta la música del Josmar... No sé si reír o llorar...  :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 24 de Noviembre de 2007, 04:33:38 AMNo sé si reír o llorar...  :roll:

Hacer ambas cosas serían un indicio de hermosa locura.

Estar loco por la música es bonito, ¿no?. En cualquier caso recomiendo el programa de ciencia del PUNSET que en una hora emitirá TVE2 y que está dedicado a la Música desde el punto de vista científico.

zopa

Cita de: ZZERO en 26 de Noviembre de 2007, 12:04:42 AM
Cita de: zopa en 24 de Noviembre de 2007, 04:33:38 AMNo sé si reír o llorar...  :roll:

Hacer ambas cosas serían un indicio de hermosa locura.

Estar loco por la música es bonito, ¿no?. En cualquier caso recomiendo el programa de ciencia del PUNSET que en una hora emitirá TVE2 y que está dedicado a la Música desde el punto de vista científico.
Seguiría tu consjeo, compadre, pero de hecho, hace una hora que debería estar sobando. Así luego me presento yo en el curro...  :-D

LeSoleil

Cita de: rendez_jesus en 23 de Noviembre de 2007, 12:45:38 PM
no puedo evitar reconocerlo; llevo unosias que no dejo de escuchar al francesito,haciendo un repaso por todos sus discos,insistiendo en oxygene, equinoxe,concerts in china, concerts hoston-lyon,GOL,oxygene 7-13......incluso POR PRIMERA VEZ, me he atrevido con el video clip de teo-tea,que lo tengo original.y aun no lo habia visto en ese formato........la verdad no me seduce mucho la idea de oxygene 3D, pero hay un no se qué ,que me pone nervioso,y estoy deeando verlo....y por lo que he oido,los nuevos pasajes no me desagradan nada....y veo que Jarre vuelve a dar conciertos( ojala se digne a venir a España)....
saludos y a disfrutar

Mmmmhh no entendería el motivo de sentir vergüenza por ello (oye).

Yo a veces paso épocas en que no oigo nada de Jarre... pero de repente me da por ponerme Equinoxe y disfruto como un enano. En esos momentos es cuando recuerdo que esos discos que firma Jarre siguen siendo, en cierto modo, insuperables en mi escala musical.

ASMUS

Cita de: rendez_jesus en 23 de Noviembre de 2007, 12:45:38 PM
saludos y a disfrutar

Como bien dice el amigo LeSoleil, no tienes por qué sentir vergüenza por ello. Lo único que te recomiendo es que no te encierres en un sólo músico/grupo porque suele pasar en ocasiones que los árboles no dejan ver el bosque.

En el mundo de la música electrónica hay muuuuuuuuuuuuucha música por descubrir y de muy variada índole. Busca, escucha, investiga, escudriña, aprovecha ese gran potencial del que disponemos que es internet y hazte con cuanto más material mejor, procura no abusar dedicando tiempo excesivo a un sólo músico porque te perderás muchas cosas, te lo digo por experiencia.  :wink:

Umbopo

Lo cierto es que discos como Oxygene, Equinoxe o Zoolook no tienen la culpa de que su creador sea un cretino...  siempre digo lo mismo, pero es que creo firmemente esto.  Esos discos seguiran siendo una maravilla firme quien los firme. 

Escuchando Woundings de Wendy Carlos

zopa

Cita de: Umbopo en 26 de Noviembre de 2007, 11:34:59 AM
Lo cierto es que discos como Oxygene, Equinoxe o Zoolook no tienen la culpa de que su creador sea un cretino...  siempre digo lo mismo, pero es que creo firmemente esto.  Esos discos seguiran siendo una maravilla firme quien los firme. 

Escuchando Woundings de Wendy Carlos
Amén!!