Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Qué os parece esta intervención política?

Iniciado por Wolworeta, 03 de Noviembre de 2007, 02:32:16 AM

« anterior - próximo »

Wolworeta

No leáis los comentarios e intentad escucharlo entero...

http://es.youtube.com/watch?v=FcE7D3jb6pY  (arreglado :roll: para comentar la música de Aleix, abrir otro tema, si acaso :lol: :lol: :lol: Cómo estamos en Aragón :roll: Al final me ponen de portavoz de algo :-P)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pinchos.doc

Parece mentira que Aleix, a pesar de su juventud, lleve haciendo música desde hace casi 10 años... Y lo mejor es que ha buscado una identidad musical propia, no se ha quedado quieto intentando imitar a nadie, como en un principio parecía...

Me acuerdo cuando discutía con él en la lista de fjarre...  :-D :-D :-D

Umbopo

Vaya, no sabía que este hilo trataba sobre el bueno de Aleix...  que voy a decir, tiene piezas realmente increibles.

Wolworeta

juuuaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss :lol:

Veo que no han cesado al proveedor de la portavoz del vídeo :evil:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

Umbopo

Perdona pero me he perdido algo...  ni veo intervención política, ni video ni na de na....  tu que ves en esa pagina?, ya te has agenciado una gafas 3D?

Wolworeta

Se me está cachondeando Aleix, y con razón :lol:

Iba a poner este enlace el otro día, en este post: http://es.youtube.com/watch?v=FcE7D3jb6pY

Pero se me cruzó su enlace :lol: :lol: :lol:

Ahora lo modifico :roll: anda que...

Umbopo

No pasa nada, tomaté una aspirina por el oído y se te pasará en un par de días.   :-P

Wolworeta

Cita de: Umbopo en 04 de Noviembre de 2007, 08:23:41 PM
No pasa nada, tomaté una aspirina por el oído y se te pasará en un par de días.   :-P

No se me está mal :-P

Da

joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, ¿eso es el parlamento aragonés? JAJAJAJAJAJJjjj esa tipa es portavoz!!!!!!!! JAJAJAJAJAJJjjjjjjjjj

Da

en serio jaja me va mal,

al minuto 7,05 suelta la mejor perla: "cuesta prestar atención al discurso, lo comprendo"

Wolworeta

Ni te digo lo que me ha afectado a mí :-P ni mp3 ni aspirina, cuidao con el youtube :|

ZZERO

Cita de: Umbopo en 04 de Noviembre de 2007, 08:23:41 PM

No. El viaje de la aspirina desde el oido hasta la glándula pituitaria tarda 3 días 3.

Menuda paranoia, WOLWO.  :-D

MR.ELECTROPOP

YO PASO DE POLITICA!

ANARQUIA!!!! :wink: :wink: :wink: