Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Roland Handsonic

Iniciado por Urkoxygene, 03 de Octubre de 2007, 09:24:32 PM

« anterior - próximo »

Urkoxygene

Hola. Me gustaría saber cuanto puede valer el Handsonic de Roland que estoy interesado en este aparato.

Saludos y gracias

Urkoxygene

Prefiero el de 899 Euros que el otro porque tiene más prestaciones. Parece muy sencillo de usar. Por cierto ¿Se le puede enchufar al PC y grabar con la consola de grabación los sonidos que hagas?

Saludos.

MR.ELECTROPOP

CitizenErased

Así que este es el único instrumento (a parte del suyo propio) que ha tocado Jarre ultimamente ¿no? :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Astropop

También podrias mirar los Octapads o el SPD6, se pueden tocar con sticks o las manos...

Urkoxygene

¿Me podrias poner una foto del instrumento al que te refieres astrop? Si es el Roland ese que aparece en Gdansk haciendo de tubulares en aerology ¿ es ese? gracias

Astropop

Los Octapads tienen este aspecto:

Mientras los Handsonic estan diseñados para se tocados mayormente con las manos y dedos.

Ten en cuenta tambien la capacidad en cuanto a sonido. Este de la imagen es el SPD-S, trabaja con samples que tu mismo puedes crear.

Urkoxygene

¿Tiene sonidos Jarre? Por cierto a que precio puede estar aquí es España. Está bién pero me gustaría el que utilizó en Gdansk por ejemplo, que también es de Roland. Saludos.

MR.ELECTROPOP

LAS TIENDAS ALEMANAS SON LAS MAS BARATA AQUI EN ESPAÑA PUEDES IR SUBIENDOLE DE 100€ PA ARRIBA :wink:

Astropop

Hombre no sé que trae de serie pero vamos, es más que posible que pueda cargar samples, te haces con librerias de Fairlight o Linn Drums y tendrás cosas de Jarre.

Este está sobre los 400 euros, con 100 euros como dice electro te compras un par de litros de leche y un bocata de jamón  :-D