Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Nuevos cds de Cadena 100

Iniciado por Urkoxygene, 04 de Noviembre de 2007, 05:44:36 PM

« anterior - próximo »

Urkoxygene

Hola. No es que yo sea un oyente de cadena 100, pero me he bajado los nuevos cds que anuncian en la tv y me parecen fenomenal. Los 40 Principales ya me rayan un poco porque siempre ponen la misma música, al menos yo de lo que he oído de cadena 100 hay más variedad. ¿Que opináis? Ahora me estoy bajando los cds que sacaron la cadena cuatroº los puro cuatroº, espero que estén bien je je.

Saludos.

Umbopo

Que es eso de que en Los 40 ponen siempre la misma música  :-o....  recuerdo cuando la escuchaba en los 70 y ponían a Jose Velez, Jose Luis Gallardo, Miguel Bosé, Boney M, Iván, etc...


_________________________

Escuchando Black Box de Recoil

ZZERO

La verdad es que en plena era de las descargas en internet me cuesta entender que saquena  la venta ese tipo de recopilatorios. Hoy quien quiere una compilación se la hace él mismo sin que le cuelen algún truño infumable del cantautor de turno o un megahit hipercoñazo de la zorra cantarina de moda.

En relación a Cadena 100 siempre me ha gustado más la música que programan que la selección de Los 40, auqnue hace años que no escucho ni una ni otra.

Urkoxygene

Amigo Umbopo, entra si quieres en el foro de la pagina de los www.los40.com y ya veras las quejas.

Saludos.