Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Pet Shop Boys - Disco 4

Iniciado por SyntheticMan, 09 de Septiembre de 2007, 05:20:39 PM

« anterior - próximo »

QUIMGAGARIN

Bueno, ya lo tengo.

Primera impresión: Precioso Artwork y portada (siempre me ha gustado la austeridad y minimalismo de PSB) aunque no es motivo suficiente para comprar un disco. Para los remixes de David Bowie (Hallo Spaceboy), Ramstein (Mein Teil) y el de Integral, ya vale la pena. El Sorry de Madonna también esta bien aunque ya lo habia oido. El remix de The Killers es horrible. Hacer un Remix es un riesgo increible: puedes darle un toque original al tema o puedes cargartelo, y la segunda opcion es la mas probable, no obstante estos 8 remixes estan a buen nivel, con sus momentos insoportables eso sí. Nunca he comprado un disco de los Pets con la sensación de sentirme engañado aunque esta vez casi casi casi......

phaedrax

Cita de: David en 11 de Septiembre de 2007, 11:15:50 AM
jajajajajaaaa...

Si Azul y Negro llevan 20 años sin levantar cabeza,....

anda, date una vuelta por www.azulynegro.com, y luego me dirás si han levantado la cabeza... yo ya los he visto en directo en un año, unas 3 veces...

Umbopo

Cita de: QUIMGAGARIN en 10 de Octubre de 2007, 12:39:31 PM
Bueno, ya lo tengo.

Primera impresión: Precioso Artwork y portada (siempre me ha gustado la austeridad y minimalismo de PSB) aunque no es motivo suficiente para comprar un disco. Para los remixes de David Bowie (Hallo Spaceboy), Ramstein (Mein Teil) y el de Integral, ya vale la pena. El Sorry de Madonna también esta bien aunque ya lo habia oido. El remix de The Killers es horrible. Hacer un Remix es un riesgo increible: puedes darle un toque original al tema o puedes cargartelo, y la segunda opcion es la mas probable, no obstante estos 8 remixes estan a buen nivel, con sus momentos insoportables eso sí. Nunca he comprado un disco de los Pets con la sensación de sentirme engañado aunque esta vez casi casi casi......

La portada de este disco, visto a lo lejos y de refilón parece un nuevo Tubular Bells, de hecho cuando lo he visto hace un rato en FNAC he tenido que volver a girar la cabeza para confirmar que Mike Oldfield no había vuelto hacer de las suyas.

Escuchando Danny the Dog de Massive Attack.

nightlife

Dicho por los propios PSB, Disco 4 va dirigido especialmente para los fans del duo. Pero curiosamente han sido los propios fans los que han dado voto negativo a este Disco 4 por no aportar nada nuevo y no ser los PSB los principales protagonistas.

Está claro que PSB siempre han hecho lo que han querido sin negativas de su discografica, pero deberían de vigilar ciertos patinazos que solo llevan a la indiferencia.
Minimal estaba llamado a ser el tema insignia de "Fundamental" y se quedó en nada por un error de la discografica, la nueva versión de "Integral" le quita todo el glamour y por algun momento parecen emular a Kraftwerk, pero unos coros hacen que te lies y ya no sepas por dónde va el tema. Luego hay un tema escondido "Fugitive" que me parece de lo mejor en los últimos años y ha pasado desapercibido.

Yo también soy partidario que creo que este Disco 4 no hacía falta, salvo el tema "Hallo Spaceboy" junto con David Bowie que para mi es lo único recomendable.

Por último destacar que la voz de Neil Tennant con el paso del tiempo ha ganado mucho, sus directos son buenos, a veces al sonido le falta contundencia pero la voz de Neil suena perfecta.

phaedrax

Tienes razon, !Qué gran tema este "Fugitive", lo mejor que he escuchado de los PSB en años!!

Un saludo

bart_os

Hace unos días que lo tengo y la verdad es que le doy bastante cera, anima mucho. Lo que sí que se echa de menos es que no incluyeran la remezcla del Boys & Girls de Blur.

Por cierto, en la portada dice que si introduces el cd en el ordenador y entras en la web petshopboys.co.uk accedes a material exclusivo... mira que le he dado vueltas a la web y no veo nada. ¿Alguien ha encontrado algo?.