Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Record de ventas

Iniciado por jsjarr, 17 de Noviembre de 2012, 08:55:21 PM

« anterior - próximo »

jsjarr

Nueva medalla para la saga Call of Duty. La última entrega, Black Ops 2, ha batido la marca de ventas en 24 horas: 500 millones de dólares (más de 390 millones de euros).

El consejero dejegado de Activision Blizzard, que recuerda que las ventas totales conseguidas por la franquicia han superado ya los ingresos mundiales en taquilla de 'Harry Potter' y 'Star Wars'.

phaedrax

No sé de qué estas hablando, pero enhorabuena a los premiados...

David

No sé qué le ve la gente al juego ese, sinceramente. Para los perdidos, se trata de un juego de disparo en primera persona (de esos que en la pantalla sólo sale el cañón del arma), que recrea situaciones bélicas reales. El juego es tan realista que a mí me resulta hasta desagradable, primero porque son situaciones que se han vivido en la realidad, que por supuesto conviene saberlas pero no como para hacer un juego de ellas, y segundo por el nivel de detalle con el que pueden verse los sesos y las tripas de las personas volando por la pantalla. Es como ver una película bélica explícita (de esas que tampoco me gustan) pero siendo tú el protagonista de los disparos.

Manu1613

Bah, Cryses y Half-Life le dan 20.000 vueltas a Call of Duty (y que conste que los dos Moderm Warfare me gustaron). Y eso que no he metido Portal y Portal 2 que sino serían más de 20.000. :P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Donde esté el Comecocos o el Moon Cresta... Ahí no habían sesos desparramados ni ná!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

jsjarr

una vez mas call se supera pero me esta decepcionando porque le han dado modo estrategia y no me van a volver locos mandando a uno pa ya y a otro pa ca,como siga asi lo vendo.mejor estara el HITMAN.