ENTREVISTA EXCLUSIVA a Jean Michel Jarre sobre su nuevo proyecto Oxygene

Iniciado por zoquetacos, 24 de Octubre de 2007, 01:57:20 AM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

Cita de: David en 24 de Octubre de 2007, 05:37:06 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 24 de Octubre de 2007, 09:45:37 AM
ATENCION!!!!

Ha vuelto a salir el palabro S T R A D I V A R I U S!!!!!!!!!!!!!!!!



jajajajajaaa... yo también me he fijado y he tenido que volver a leer esa línea para dar crédito a lo que estaba viendo.
Por suerte, no se trataba del mísmo texto que utilizaba en el 97, aunque el argumento a fin de cuentas es el mísmo. Ayyysssss, Jarre falto de ideas hasta para eso.



Muchas gracias Zoquetacos!!!! :wink:

Cita de: David en 24 de Octubre de 2007, 05:37:06 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 24 de Octubre de 2007, 09:45:37 AM
ATENCION!!!!

Ha vuelto a salir el palabro S T R A D I V A R I U S!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajaaa... yo también me he fijado y he tenido que volver a leer esa línea para dar crédito a lo que estaba viendo.
Por suerte, no se trataba del mísmo texto que utilizaba en el 97, aunque el argumento a fin de cuentas es el mísmo. Ayyysssss, Jarre falto de ideas hasta para eso.

Muchas gracias Zoquetacos!!!! :wink:



ajajajaja........tan solo con leer la primeras lineas,ya me di cuenta de ello. si las preguntas se parecen a las realizadas en la gira por españa durante a Crhonologie, las RESPUESTAS SON AÚN MÁS PARECIDAS..........este tio se sabe las respuestas tal cual quión, y no las cambian aun hayan pasado 15 años....se repite más que el pepino
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Paqui Dermo

hombre, es verdad que siempre está con la misma cantinela, pero algunas preguntas tampoco son demasiado originales, como las relativas a China y MFS.

Lo de los Stravidarius lo viene diciendo al menos desde el Images.

zoquetacos

Cita de: Josmitar en 25 de Octubre de 2007, 07:57:48 AM
Cita de: zoquetacos en 25 de Octubre de 2007, 02:35:30 AM
Con gusto zopa...

Ahora los jarrukos tambien han puesto esta misma entrevista... bueno al menos colocan que proviene de Fairlight Jarre... pero dicen que fue hecha desde España :(... la única entrevista que se ha hecho desde Colombia y no lo dicen... :(...

En fin... el que quiera ver:
http://www.jarreforum.com/showthread.php?p=13987


Salu2

Zoquetacos, da su permiso para ponerla en portada? :) Diciendo que es en colombia, claro!


Claro, obviamente Josmitar!... eso ni se pregunta jeje...

Gracias a todos por los comentarios ;)