Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Impresionante documento...

Iniciado por PISCIS13, 21 de Octubre de 2007, 11:43:57 AM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: ZZERO en 22 de Octubre de 2007, 02:42:58 PM
Sigo sin ver el frontal del cromo.

Cita de: Umbopo en 22 de Octubre de 2007, 09:41:21 AMEl otro día ordenando trastos y papeles encontré un álbum de cromos de la guerra de las galaxias, en perfecto estado y totalmente completado.

Pues yo ya daba por perdidas mis colecciones de cromos de la infancia, y hace cosa de dos semanas encontré el de "Spiderman" (la pelicula primera, que era mala como el sebo pero que a los peques nos fascinaba), una de Carteles de Peliculas y el de "El Retorno del Jedi" completo y con un saco con unos 2000 cromos repetidos.  :-D

Qué buenas las colecciones de antes. Ahora, si te faltan cromos por conseguir los pides a la casa y listo.
joooooooooooojojo, qué frikazo es el compadre Zzerapio!! Yo también tenía el álbum de Superman, me fascinaba. El mío creo que era de Superman II, por que me parece que entre los cromos salía el malo aquel que se parecía a Dominique Perrier... También tenía el álbum de la película de Spiderman, esa de los 80 más mala que el sebo que también tiene el Zzero, y uno de anuncios de la TV, donde salía el gafitas de Scheweppes... Ánde andarán los pobre álbumes...  :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)