Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Odio la informática...

Iniciado por LeSoleil, 15 de Octubre de 2007, 11:39:22 PM

« anterior - próximo »

LeSoleil

De buenas a primeras, el Messenger no me conecta, me da un error 80072efd, y aparte no me cargan webs como Soundclick... llevo hora y media buscando soluciones en foros y logs, y nada...  :?

Manu, MAE... quien sepa algo, por favor una solución...  :cry:

Xethis

XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Palopío

A mi me suele pasar cuando tengo conectado el e-mule al mismo tiempo. ¿Tienes poca memoria en el ordenador? Pueden ser algunos de los problemas más básicos.
Into every life a little rain must fall...

Palo

darkpadawan

El Messenger es una de las siete señales del mal  :evil:
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Manu1613

El messenger con Windows es una puta mierda, es un cachondeo el servicio que presta hotmail con él (caidas de sesiones,errores como el tuyo,no conecta a la primera.......) últimamente cuando me toca las pelotas me pongo el amsn desde la máquina virtual con Ubuntu (Linux) y vaya diferencia, una vez se me cayó el msn y no me dejaba entrar ni a la de tres abrí el amsn y la al primera, desde Windows seguía probando y nada(tenia que haberse cerrado el amsn y abrise el msn) pero eso fue después de cagarme en todo y de intentos hasta aburrirme.

Ese error es de que no puees conectar, bien sea por fallo de Internet,por fallo del servicio(tonteria comprobarlo desde la web porque tienes un 90% de seguridad que te dirá que es problema tuyo no de ellos cuando es mentira), que Internet Explorer esté como "Trabajando sin conexión" cosa que afecta al msn(por lo menos a Windows Messenger)

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

saqman

Para los adictos al MSN. El Messenger tiene un agujero de seguridad del tamaño de un camión que, según (las malas) lenguas, está hecho a propósito por el mismo Microsoft.

zopa

Joder, hace siglos que no pongo el Messenger... Reconozco que a veces me agobia, por que se me abren tres mil ventanas a la vez, y al final no puedo hacer nada de lo que quería hacer ni puedo hablar con tanta gente a la vez... Eso sí, echo de menos conversaciones con mis compadres foreros, sobre todo con Cronos, que es con quien más hablaba...  :cry: :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil

Bueno, gracias por todas las respuestas...

He estado tocando de todo: antivirus, firewall, el registro de Windows, llamando a ONO... moviendo cielo y tierra, vamos... y más que por el Messenger, porque la web de Soundclick no se me abría...  :|

Y al final, como suceden las cosas muchas veces... de repente empieza a funcionar. A ver cuánto dura.  :lol:

Manu1613

Cita de: zopa en 16 de Octubre de 2007, 11:13:10 PM
Reconozco que a veces me agobia, por que se me abren tres mil ventanas a la vez, y al final no puedo hacer nada de lo que quería hacer ni puedo hablar con tanta gente a la vez...

Bueno para eso hay una solución que es el plus de msn que te agrupa las diferentes conversaciones en una al estilo de las pestañas de firefox :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Xethis

Cita de: Manu1613 en 16 de Octubre de 2007, 11:34:17 PM
Cita de: zopa en 16 de Octubre de 2007, 11:13:10 PM
Reconozco que a veces me agobia, por que se me abren tres mil ventanas a la vez, y al final no puedo hacer nada de lo que quería hacer ni puedo hablar con tanta gente a la vez...

Bueno para eso hay una solución que es el plus de msn que te agrupa las diferentes conversaciones en una al estilo de las pestañas de firefox :-P

Pues es justo lo que yo iba a desaconsejar, y por dos razones. Primero por el famoso problema del trojano, y segundo porque el programa altera las librerías del original, lo cual crea un boquete aun mas grande que el que ya pueda llegar a tener. Si es la computadora que usáis para almacenar datos personales o información relevante, desaconsejo explícitamente los add-ons y plug-ins para Messenger.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014