Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Trailer DVD "RENDEZ07"

Iniciado por Pacus73, 27 de Septiembre de 2007, 10:26:04 PM

« anterior - próximo »

JoseDigit

¿Sera un regalo de Reyes?  :-D :-D :-D

ZZERO

Cita de: JoseDigit en 30 de Septiembre de 2007, 10:02:03 PM
¿Sera un regalo de Reyes?  :-D :-D :-D

Ufff... Yo creo que vista la elaboración que tienen los DVDs de PACUS habrá que esperar un poquitín más.

Mientras tanto, JOSÉ, podrías ir metiéndole el ojo a los DVDs de las dos Rendez anteriores.

JoseDigit

ZZERO

Cita de: JoseDigit en 30 de Septiembre de 2007, 10:39:07 PM
Solo tengo el del 2006

Mándame por mail tus datos postales y te envío copia del de la RV2005 (sin premio) de Ciudad (del Pecado) Real.

Pacus73

Los anteriores DVD's también están muy bien. Hay una evolución natural pero hay mucho material interesante tanto en los de la Rendez de Ciudad Real como en la de Cádiz. Prometo que este será especial. Me lo he propuesto como un reto personal, así que tened paciendia que seguro merece la pena.

Perfecto Juan, sería muy interesante, así como los diversos recortes de periódico.

Saludos.

zopa

Cita de: Pacus73 en 01 de Octubre de 2007, 12:05:23 AM
Los anteriores DVD's también están muy bien. Hay una evolución natural pero hay mucho material interesante tanto en los de la Rendez de Ciudad Real como en la de Cádiz. Prometo que este será especial. Me lo he propuesto como un reto personal, así que tened paciendia que seguro merece la pena.

No nos cabe duda a ninguno que así será, compadre...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

alomejo2

Cita de: Josmitar en 30 de Septiembre de 2007, 01:00:02 AM
Cita de: Mr. Punch en 29 de Septiembre de 2007, 07:55:32 PM
Cita de: alomejo2 en 29 de Septiembre de 2007, 01:21:52 PM
Y yoooo!! tmb quiero una copia!!!

Ese pedassso de cameraman que estuvo 5 horas haciendo primeros planos, picados y contrapicados. Tienes un hombro de hierro :wink:

Karel me estuvo diciendo lo buen cámara que era Carlos. Y de eso Karel sabe mucho :-)

Joe Mae... viniendo de karel es un gran elogio  :-)

Estuve intentando hablar con él, (en mi inglés...) y me dijo que quería el video. Lo que no se es si quiere el DVD final editado o quiere lo q yo grabé. Preguntale cuando lo veas...

Pacus: Has cambiado de dirección¿? te tengo q mandar 4 DVDssss
alomejo2

JoseDigit

Señor 4 DVD. Ya hemos sacado mas DVDs que Josmar  :-D :-D

Eypos

Cita de: JoseDigit en 02 de Octubre de 2007, 02:52:03 PM
Señor 4 DVD. Ya hemos sacado mas DVDs que Josmar  :-D :-D

Si es que estos chicos son unos artistas!

Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)