Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

ARREBATO

Iniciado por Umbopo, 07 de Agosto de 2005, 07:06:46 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Tengo desde hace meses esta pelicula en mi poder pero todavia no la he visto....  alguien puede decirme algunas cosillas en caso de haberla visto?, a ver si asi me animo.

Gracias.

Nanoman

Perdona pero...Ã,¿necesitas que alguien te anime a ver una película que tienes en la estantería?
Pues no lo entiendo.

No me malinterpretes, es que rara es la vez que alguien me dice: "tienes que ver esta película, que es cojonuda y tiene potrocientos oscars" y coincido con esa opinión; es más, las pocas veces que he hecho caso a alguna opinión de ese tipo me he sobao en el cine...

Bueno, anímate a verla, que si la tienes será por algo... :wink:

Mr. Punch

Te animo a que veas la película para así luego tú animarnos a nosotros a verla, así todos nos animamos

Umbopo

Si, ya se que es una tonteria...  pero son de esas peliculas de las que todo el mundo habla y luego realmentre no conoces a nadie que la haya visto.  Total, para 4 duros que me costó.

everkindness

Pues dicen que Arrebato es una peli de culto donde las haya. Una obra de referencia, tal y cual.
Pero aún no acabo de comprender por qué.
Las escenas de un tío que está más pallá que pacá rodándose como duerme en la cama, Cecilia Roth haciendo de Betty Boop ante la mirada de Eusebio Poncela, la escena de como se "descome" una manzana...
Hay que ser muy muy cinéfilo para considerar interesante esta película.
Me quedo con Pepi Lucy y Bom que es de la época más o menos, y con ella me río un rato  :lol:

Umbopo

Ufffff, he visto media hora y me da que de ser asi para poder verla entera tengo que hacerlo en modo telenovela, es decir, un rato al dia...  
Yo tambien he leido esos comentarios sobre esta obra de culto...  de momento no ha logrado convencerme.

Paqui Dermo

Yo la vi no hace mucho, con las referencias de que es un clásico, una película innovadora y transgresora, pero la verdad es que tras verla me parece un poco infantil y pretenciosa.

Umbopo

He terminado de ver esta pelicula.  No me extraña que sea valorada como obra de culto lo cual en mi opinión no quire decir que sea una pelicula buena, y pogo por ejemplo las rayadas de Ed Wood cuyas peliculas Plan 9 From Outer Space, Glen or Glenda y Bride of the Monster son por derecho propio obras de culto y sin lugar a dudas peliculas muy malas, pero no las peores de la historia como nos quieren hacer creer....  en fin.
Volviendo a Arrebato, que me ha parecido una rayada, sin sentido....  aparte que no he logrado comprender el final...  Ã,¿acaso la camara de cine...?,  bueno, mejor no sigo, que si, que mucha pelicula de culto pero me ha parecido una idiotez.