Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Carga del foro

Iniciado por Paqui Dermo, 26 de Noviembre de 2007, 11:14:09 AM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

No se si sólo me pasa a mi, pero cuando entras dentro de algún post del foro, se tira media hora cargando elementos aunque se puede ver todos los mensajes.

¿Cual es ese elemento que tarda tanto en cargarse?


Por otra parte, el botón este que sale para modificar el mensaje escrito (el dibujito de una hoja y un lápiz) no funciona, aunque el botón 'modificar' sí funciona. ¿A alguien más le pasa?

MR.ELECTROPOP

PAQUIDERMO A MI ME VA DE PUTA MARE ESTE FORO ES UNOS DE LOS MAS RAPIDOS QUE HE VISTO ME CARGA CASI INSTANTANEO!! :wink:

Manu1613

#2
Antes, no recuerdo si era a la instalación del smf o en alguna de sus actualizaciones, habia dos botones de modificar:

- Uno de ellos era un botón al lado del post que era el que verdaderamente modificaba el mensaje actual
- El botón modificar que modificaba el mensaje actual y no contento con eso te lo volvia a postear (con lo que tenias dos mensajes tuyos, el original y el nuevo)

Uno de ellos pasó a ser lo que se comenta, que le das a modificar aparece "Cargando..." o algo por el estilo pero ahi se quedaba(aunque a veces si que lo hacía)
Ahora parece que ya está todo normal aunque siguen estando los dos botones(creo que era el que aparece al lado del post)

Por lo demás, por mi parte no tengo ningún problema con los elementos que se cargan y eso que uso el timosoft internet explorer o el timosoft winbug internet explorer. No sé, igual tienes que seguir insistiendo :-)

Igual por la causa que sea habia cosas no disponibles,la red saturada o que se yo. Hay que seguir insistiendo hasta ver que sucede :-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -