Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Video Wonderful Land de Oldfield

Iniciado por Deckard, 16 de Septiembre de 2007, 07:36:35 PM

« anterior - próximo »

Deckard

No lo había visto nunca.  :-D Sigue la línea de los videos cutres de aquella época, pero sale un hijo suyo. Yo creo que se trata de Molly.  8-)

http://www.youtube.com/watch?v=klKCQZJEFlA

Mr. Punch

El video es cutre,pero la canción me encanta :-)

Deckard

Cita de: Mr. Punch en 16 de Septiembre de 2007, 07:40:44 PM
El video es cutre,pero la canción me encanta :-)

¡Jejeje! Y que lo digas. A mí me gusta mucho más que la original.

Pinchos.doc

¿Quién versionea a quién?  :roll: :roll: :roll:

¿A qué suena mejor la canción de Oldfield en manos de Oldfield que con The Shadows?

Si es como lo original no hay nada...  :-D :roll: :roll:

CitizenErased

Cita de: William Dhalgren.doc en 16 de Septiembre de 2007, 08:15:38 PM
¿Quién versionea a quién?  :roll: :roll: :roll:

¿A qué suena mejor la canción de Oldfield en manos de Oldfield que con The Shadows?

Si es como lo original no hay nada...  :-D :roll: :roll:

Joe, la de los Shadows me mata ... :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Astropop

zopa

Yo no sé cómo tuvieron tanta fama The Shadows; sus versiones dejan bastante que desear, todas son más o menos iguales, tampoco veo a Hank Marvin como un auténtico virtuoso de la guitarra, y su estética, con esas chaquetas, las chofas y esos bailes sincopados, pues...  :-P
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Unknown Man

Cita de: zopa en 16 de Septiembre de 2007, 11:05:21 PM
Yo no sé cómo tuvieron tanta fama The Shadows; sus versiones dejan bastante que desear, todas son más o menos iguales, tampoco veo a Hank Marvin como un auténtico virtuoso de la guitarra, y su estética, con esas chaquetas, las chofas y esos bailes sincopados, pues...  :-P

Es que las versiones empezaron a hacerlas a finales de los años 70's.

La banda fue muy importante porque ese sonido sí fue original y popular a finales de los años 50's. Su primer éxito fue antes de que los Beatles existieran, apareciendo muchos grupos menores que imitaban su estilo instrumental. El propio Mike Oldfield reconoció que fue el grupo de pop que más le inspiró para crear su estilo.  :wink:

Ñáñaro

Hombre, tal y como dice Unknown Man, The Shadows son mucho más que las versiones (por cierto, existe una de Equinoxe V-VII http://www.youtube.com/v/2Y27KNEQKUg ). Hay que encuadrarlos en su momento, y es verdad que su sonido era original y perfectamente reconocible en la época.

Y Apache me mola, que cojones.   8-)

Umbopo

Aparte de The Shadows hay (o hubo) otros grupos muy similares en España, como son Los Relampagos, Los Estudiantes y Los Sonor.  De entre todos ellos yo siento especial predilección por los primeros. 

A mi tambien me gusta la de Apache y algunas otras de The Shadows.  :wink:

Escuchando Amarok de Mike Oldfield