Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

DAFT PUNK - ALIVE 07

Iniciado por bart_os, 12 de Septiembre de 2007, 12:15:59 AM

« anterior - próximo »

bart_os

El próximo mes de noviembre, los Daft Punk van a publicar un álbum en directo que contendrá el concierto que ofrecieron en junio en el Palais Omnisports de Paris. Este será lanzado en dos formatos: una edición normal en un CD y otra con dos discos que estarán acompañados por un libreto de 50 páginas.

PISCIS13

Una amiga me enganchó al "One more time"... ¡Para mí un temazo!

Cita de: bart_os en 12 de Septiembre de 2007, 12:15:59 AM

El próximo mes de noviembre, los Daft Punk van a publicar un álbum en directo que contendrá el concierto que ofrecieron en junio en el Palais Omnisports de Paris. Este será lanzado en dos formatos: una edición normal en un CD y otra con dos discos que estarán acompañados por un libreto de 50 páginas.

PISUKE

Cita de: PISCIS13 en 12 de Septiembre de 2007, 12:07:39 PM
Una amiga me enganchó al "One more time"... ¡Para mí un temazo!

Cita de: bart_os en 12 de Septiembre de 2007, 12:15:59 AM

El one more time.... me sucede lo mismo que me pasó con el Lady de modjo. Creo que son temazos que al entrar en el circuito de radio-fórmula, me hastiaron hasta llevarme al puro odio.

A día de hoy ya puedo volverlos a escuchar sin sufrir mal de san vito. :-P