Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Solo 20 copias de INLAND EMPIRE

Iniciado por CompleXystems, 24 de Febrero de 2007, 12:37:21 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Ayer pude ver por fin la nueva película de David Lynch....  alguien que la haya visto que sepa decir de que va esta paranoia?

CompleXystems

Pues yo la vi finalmente en Marzo en Sevilla en versión original subtitulada, 3 horas 10 minutos de auntentica paranoia Lynchiana. El dvd aparecerá en Octubre con los 75 minutos que le faltan a la pelicula...toma ya...y doblada al castellano.

Con las pelis de Lynch pasa lo de siempre...no hay que intentar buscarle ningún significado, son obras para disfrutar con la imagen, la fotografía, los personajes y dialogos oscuros y paranoicos como solo él sabe crear...

Umbopo

Cita de: Complexystems en 10 de Septiembre de 2007, 05:03:25 PM
Pues yo la vi finalmente en Marzo en Sevilla en versión original subtitulada, 3 horas 10 minutos de auntentica paranoia Lynchiana. El dvd aparecerá en Octubre con los 75 minutos que le faltan a la pelicula...toma ya...y doblada al castellano.

Queeeeeeeeeeeeeeeeee?

Eso se pone en 4 horas y media de película.

Yo la he visto por el dvd ingles al que le añadimos los subtitulos que no venían....  y ya eran 3 horas y pico.