Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¡¡ya se de que vive Jarre!!!

Iniciado por Raul Gonzalo, 31 de Agosto de 2007, 02:07:23 PM

« anterior - próximo »

Raul Gonzalo

Lo dicho, he investigado mucho, y por fin he descubierto el negocio que permite a Jarre vivir y pagar la hipoteca, ya que dudo que con la musica que hace actualmente pueda pagar un simple aseo de un piso en una urbanización a 500 km de una ciudad!!!  :-D

He descubierto el negocio que le permite vivir en un pueblo llamado Saldaña de unos 3000 habitantes de la provincia de Palencia. Me lo encontré un día paseando por sus calles. ¡¡de lo que se entera uno!!



http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

PISCIS13

Jajajajajajaja!!!  :-D :-D :-D




Cita de: Raul Gonzalo en 31 de Agosto de 2007, 02:07:23 PM
Lo dicho, he investigado mucho, y por fin he descubierto el negocio que permite a Jarre vivir y pagar la hipoteca, ya que dudo que con la musica que hace actualmente pueda pagar un simple aseo de un piso en una urbanización a 500 km de una ciudad!!!  :-D

He descubierto el negocio que le permite vivir en un pueblo llamado Saldaña de unos 3000 habitantes de la provincia de Palencia. Me lo encontré un día paseando por sus calles. ¡¡de lo que se entera uno!!





Ñáñaro


ZZERO

¿Bombas, bambas -zapatillas-, bimbas -para pinchazos- o bombos -para tocarlos-? ¿De qué va exactamente ese negocio-tapadera del JARRE.

Ahora nos vamos a enterar que en España existen paraísos fiscales, Saldaña uno de ellos. ¿Sino para qué iba el Josmar a invertir en Hispania?...

darkpadawan

Pues debe de ser una franquicia, porque en Bolueta (un barrio de Bilbao) también hay unos talleres mecánicos "Josmar"  :-D  (lamento no disponer de foto  :oops:)
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

ZZERO

Mmm... También están los Ascensores Jarre (en periodo de desmantelación) y las llantas de acero Yarre y una empresa madrileña llamada Jarre, S.A.

En la diversidad está el truco.

Astropop

Cita de: Raul Gonzalo en 31 de Agosto de 2007, 02:07:23 PM
Lo dicho, he investigado mucho, y por fin he descubierto el negocio que permite a Jarre vivir y pagar la hipoteca, ya que dudo que con la musica que hace actualmente pueda pagar un simple aseo de un piso en una urbanización a 500 km de una ciudad!!!  :-D

He descubierto el negocio que le permite vivir en un pueblo llamado Saldaña de unos 3000 habitantes de la provincia de Palencia. Me lo encontré un día paseando por sus calles. ¡¡de lo que se entera uno!!





prffffjajajajajaja que bueno  :lol:

... ya seria más difícil encontrar un bar llamado "El notas".....

Urkoxygene

Entonces ya sabemos el negocio que tiene Jarre si tiene hay un bar- restaurante por ejemplo con el nombre Notas, joder entonces tiene una cadena de comercios, pero de diferentes ventas y cosas de esas jaja. Saludos.

zopa

jojooooooooooooooooojojojojoo!! Yos que me meooooooooooooo!!  :-D :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Raul Gonzalo

En concreto el negocio que monto en Saldaña es una bolera, bolera "Josmar" y por lo que me han comentado leva ya bastantes años... ya que parece que ultimamente no hace "bolos" veraniegos" se dedica a tirarlos...
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

ZZERO

Jajaja, Bolos Josmar. Pues sí que ha bajado el listón: De Dreyfus en Avenue Kleber a Bolos Josmar en Saldaña city.  :-D

David

prffffffffffffffffffrrrrrrjajajajajajajaaaaaaaaaaajajajajajajajaaaaa

Entre esto y el video de youtube me van a hechar de la bilbioteca. Que vergüenza, aquí está todo el mundo mirándome mientras yo me descojono...

Raul Gonzalo

Pues no se por que te ries, es un honrado negocio y no es para burlarse del pobre...  :-D  :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Eugenio Espejo

Cita de: David en 01 de Septiembre de 2007, 08:14:19 PM
prffffffffffffffffffrrrrrrjajajajajajajaaaaaaaaaaajajajajajajajaaaaa

Entre esto y el video de youtube me van a hechar de la bilbioteca. Que vergüenza, aquí está todo el mundo mirándome mientras yo me descojono...




XXXXDDDD