Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Clones de Jarre: Frederic Mirage

Iniciado por Pinchos.doc, 26 de Agosto de 2007, 12:27:36 PM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Frederic Mirage, cuyo nombre real era Frank Martin-Solf, fue un músico alemán que producjo un solo disco en 1979, totalmente inspirado por Jean Michel Ándre Jarre... Su único trabajo fue titulado 'Atlantic', curiosa mezcla de Jarre y Space...

Se puede descargar en dos partes Aquí y aquí...

Contraseña por privado...

Umbopo

Uuuuuufffff.....  cuanta pomposidad.....  voy por el tercer corte y creo que me va a costar lo mio llegar al final.

Por cierto, de los Space solo me gusta el tema Magic Fly...  por los recuerdos de cuando lo escuchaba de pequeño en cintas "de gasolinera" versioneado junto a temas de La Guerra de las Galaxias, Oxygene, Eve of the War, I Robot, Arrival, etc...   aquellas cintas tenían titulos como "La Música del Espacio" y cosas así.

:lol:

MR. ROBOTO

Cita de: Doc Death en 26 de Agosto de 2007, 12:27:36 PM
Frederic Mirage, cuyo nombre real era Frank Martin-Solf, fue un músico alemán que producjo un solo disco en 1979, totalmente inspirado por Jean Michel Ándre Jarre... Su único trabajo fue titulado 'Atlantic', curiosa mezcla de Jarre y Space...

Se puede descargar en dos partes Aquí y aquí...

Contraseña por privado...

¡Gracias Amigo!  :-) Me da mucha curiosidad.
Lo descargo y me envias el password por favor.   8-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

ZZERO

Estimado MUERTE. Aqui estoy esperando ese password maravilloso que me abra las puertas de ese disco.  :roll:

ghostgoblins64

:-D , el Doc quiere tener control de cada uno que se descarga el disco, eso es espionaje  :-D :-D

Pinchos.doc

Cita de: ghostgoblins64 en 29 de Agosto de 2007, 12:49:29 AM
:-D , el Doc quiere tener control de cada uno que se descarga el disco, eso es espionaje  :-D :-D

La respuesta a la contraseña por privado se debe a dos motivos: el primero es porque me encontré así el disco en una web rusa donde había que registrarse. En vez de subir el trabajo una vez descargado, la ley del mínimo esfuerzo me indicó que sería más cómodo poner solo los enlaces... Y el segundo porque al ser este un foro abierto a visitantes, cualquiera no inscrito se lo podría bajar, con los riesgos que esto implica...

También os recuerdo que soy el jefe de operaciones de la FIA...  :-D :-D :-D

Wolworeta

Hola, Doc; ya me pasarás la contraseña, porfaplis :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ghostgoblins64

Cita de: Doc Death en 29 de Agosto de 2007, 08:25:08 AM

También os recuerdo que soy el jefe de operaciones de la FIA...  :-D :-D :-D

No se olvide señor que está pendiente un caso de espionaje en el mundial 2007  :-D :-D 

MR. ROBOTO

Es un album Jarresco si... pero suena MAS disco...  8-)
En algunos temas me recordo a MECO.  :lol:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

Wolworeta

Jor, qué susto con determinadas advertencias :-P
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

La_Poiar

Cita de: MR. ROBOTO en 31 de Agosto de 2007, 02:37:26 AM
Es un album Jarresco si... pero suena MAS disco...  8-)
En algunos temas me recordo a MECO.  :lol:
Que recuerdos meco monardo, fueron pre hooked on classic y preluis cobos