Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

John Cage tribute

Iniciado por Umbopo, 08 de Septiembre de 2007, 01:23:56 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Llevo varios dias escuchando este disco, bastante dificil de escuchar y todavía mas de asimilar.  Solo con ver el listado de participantes os podeis hacer una idea de lo que contiene este doble disco que dicho sea de paso entre los dos discos se contabilizan un total de 183 track  :-o

Si alguien esta interesado que me lo comunique y lo subimos en dos ratitos.

Pinchos.doc

Yo levanto el dedo... Me quedé impresionado cuando lo escuché (precisamente me lo dejaste hará cosa de 7 años 8-)) y es uno de esos discos que te dices 'en cuanto lo vea lo pillo', cosa que aun no me ha ocurrido... :|

SyntheticMan

La leche!!!

Pedazo de "reparto"... a ver si puedo echarle el guante a ese disco...

------
Escuchando:
Mike Oldfield - Music of the Spheres
------

Pinchos.doc

La idea de hacer todos esos 'tracks' (sesenta y alguno por CD), era el poder hacer un experimento 'a la Cage': escuchar todo el CD en modo aleatorio... Ninguna pieza de música está entera en un 'track', si no partida en varios 'tracks', por lo que el efecto de escuchar el CD en modo aleatorio es una verdadera pasada: de un minuto a otro puedes pasar de escuchar un piano preparado a un cuarteto de cuerda o a Laurie Anderson recitando...

SyntheticMan

Cita de: Soy Un Genio.doc en 08 de Septiembre de 2007, 06:19:07 PM
La idea de hacer todos esos 'tracks' (sesenta y alguno por CD), era el poder hacer un experimento 'a la Cage': escuchar todo el CD en modo aleatorio... Ninguna pieza de música está entera en un 'track', si no partida en varios 'tracks', por lo que el efecto de escuchar el CD en modo aleatorio es una verdadera pasada: de un minuto a otro puedes pasar de escuchar un piano preparado a un cuarteto de cuerda o a Laurie Anderson recitando...

Pues me parece una idea de lo más curiosa... voy a trocear "Amarok" y a hacer algo parecido  :-D

Por cierto, Doc, te comunico que he dejado de leer un montón de posts tuyos por culpa de tu "helicoptero"... es ver ese careto y darle al scroll del ratón para abajo a velocidad heliotrópica... me he dado cuenta de que eras tú porque no me parecía este un post para Eugenio...  :-D

Umbopo

Vale, tomo nota....  me estaba partiendo la cabeza uniendo las piezas en una sola con el Itunes...  y veo que os interesa en modo "hecho añicos". 

De cual de las dos formas lo quereis, troceado o unido?

Mañana me pongo a ello  :wink:

Pinchos.doc

A trozos, a trozos...  :-D :-D :-D

Umbopo

Tus oidos no merecen el palizón que le vas a dar con el John Cage Tribute troceado y desordenado.  Mañana lo subo  :wink:

Umbopo

SyntheticMan

Bajandoooooo...

------
Escuchando:
The London Philharmonic Orchestra - Us and Them, the Symphonic Music of Pink Floyd
------

Pinchos.doc

Gracias, gracias, mil gracias, sr. Umbopo...

...

En compensación a las molestias ocasionadas, aquí te dejo una perlita de Namlook con Jenssen...  :wink:
Pass: namlook

Ya tengo tarde de desparrame musical...  :-D :-D :-D