Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

MOTS filtrado

Iniciado por Mr. Punch, 06 de Septiembre de 2007, 05:17:07 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: darkpadawan en 06 de Septiembre de 2007, 07:44:19 PMOpiniones de los ultracondoritos  :-D (entusiastas, tibias, destructivas, offtopiqueos varios, etc.) aquí: http://p200server.us.es/mikeoldfield/respuesta.asp?idforo=8&idtopic=2900

Qué bueno, algunos también creen, como ocurrió con el "Téo & Téa", que este "MOTS" es una versión no definitíva. Pues están apañaos.

Ala, Josmar y Condorito hermanáos hasta la muerte.

Wolworeta

Cita de: ZZERO en 12 de Septiembre de 2007, 10:05:03 PM
Cita de: darkpadawan en 06 de Septiembre de 2007, 07:44:19 PMOpiniones de los ultracondoritos  :-D (entusiastas, tibias, destructivas, offtopiqueos varios, etc.) aquí: http://p200server.us.es/mikeoldfield/respuesta.asp?idforo=8&idtopic=2900

Qué bueno, algunos también creen, como ocurrió con el "Téo & Téa", que este "MOTS" es una versión no definitíva. Pues están apañaos.

Ala, Josmar y Condorito hermanáos hasta la muerte.

Ese disco es del Terry; al Mike lo tienen "criogenizao" y han contratao a un doble pa que dé el paseíllo mirando mal a la peña (o eso o que le han cortao el pelo a la Sally).
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Estos Condorito y Josmar, culo veo, culo quiero: El Condorito hace un disco de chilaut (el Tr3s Lunas) pues el Josmar otro (el ECA). Que el Condorito hace un disco pachanguero (El L+S) ues el Josmar otro (El T&T). Que a mí me filtran un disco dos meses antes (El T&T) pues el mío no va a ser menos (El MOTS)...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Josmar tiene fijación por las camisas blancas y Condorito por la ropa deportíva de color verde.  :-D

Da

en el engendro de Ana caótica hay una escena en la que Charlotte Rampling posa junto a los islotes ibicencos de Es Vedrá. Me dio un poco de yuyu, reminiscencia oldfield-jarrera.

ZZERO

Pues no me desagrada nada este "Music Of The Spheres". Sin llegar a ser ni por asomo una opera magna creo que tiene encanto, quizás por lo orquestal que suena, por las guitarras y sus tonos difuminados. Si fuera fan de OLDFIELD pensaría que es el disco que debería haber sacado inmediatamente después de "Heaven's Open" y borrar de un plumazo las secuelas campanudas.

Este lo compraré y seguramente no me pesará en conciencia el hacerlo.

Umbopo

Desde luego la carrera de Oldfield despues de Virgin ha sido una borrachera campanera en toda regla, he perdido la cuenta de los discos relacionados con la puta campana...  este nuevo disco no es menos, lo que me extraña es que Oldfield no la utilice como reclamo en la portada, aunque queda tiempo para verlo en las tiendas y aún todo puede ocurrir.

A mi me gusta el disco, sin más, me emociona en ciertos pasajes, veo a Oldfield capaz de componer material mas que digno, pero ese enfasis en recordarnos los principales momentos de Tubular Bells me produce muy mala leche.

Escuchando Bloodline de Recoil

Wolworeta

No dejo de escucharlo; y hay fragmentos que me parecen estupendos. Ya lo escucho hasta despierta... será que me he hipnotizado. Nunca había cambiado de opinión tanto con un disco :-o Bueno, ni con un disco ni con nada... con lo intransigente que es una :-P preocupada me tiene esto.
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

Unknown Man

Como curiosidad podéis comparar los pasajes donde toca Mike el piano y donde toca Lang Lang, el famoso pianista chino.

Lang Lang:

01. Harbinger
02. Animus
03. Silhouette
05. The Tempest
06. Harbinger Reprise
09. Prophecy

Michaelus Oldfield:

14. Musica Universalis

Da

lo del pianista chino no tiene mucho sentido porque en el disco no hay virtuosismo. Pienso que el virtuosismo debería haberlo puesto Condorito con la acústica y la eléctrica, era su obligación, para darle cierto equilibrio al conjunto. Quitando algunas cositas que sobran y metiendo unas guitarras a lo Hergest Ridge habría sido un gran disco, en mi opinión.

Pinchos.doc

Cita de: Da en 23 de Septiembre de 2007, 01:10:23 PMPienso que el virtuosismo debería haberlo puesto Condorito con la acústica y la eléctrica, era su obligación, para darle cierto equilibrio al conjunto.
Pues como no hubiera sido liando porros, creo que el virtuosismo de Oldfield no hubiera aparecido por otra faceta en su carrera musical...

...

Da

no, claro, a día de hoy esas guitarras habrían sido empalagosas y bastante plastas. Pero me refiero a ese tipo de toque de guitarra que hacía en 1974-75, muy original,tanto en la acústica en la que se curraba unos acompañamientos de auténtico lujo, como en la eléctrica, con ese feeling tan peculiar que tenía.

Wolworeta

Yo creo que lo del Lang Lang ha sido para entrar en el mercado chino :lol: y por eso de hacer ver que Mike es capaz de soportar a otros músicos :-D

Raul Gonzalo

:-o   :-o    :-o

Me aviso Zopaias. La verdad es que crei que Oldfield habia muerto musicalmente, pero me ha demostrado que si quiere puede aun hacerme emocionar. Excelente disco, sin duda para mi lo unico bueno desde el Amarok. Evidentemente siempre he pensado que Condorito es muy superior a nivel compositivo que Josmar aunque tambien hay que reconocer que hay un gran trabajo de orquestación detras de este trabajo de Oldfield y que seguro que tendra un responsable...

Estaba harto de bazofias como Tubular Bells 2 y 3, L&S, etc...
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...