Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Porblemas con tarjeta del Nokia 5200

Iniciado por Urkoxygene, 05 de Septiembre de 2007, 01:05:54 PM

« anterior - próximo »

Urkoxygene

Hola. Espero no equivocarme de sitio ya que esto es tertulia y vale todo por lo que parece. Bueno, yo tengo desde hace poco el Nokia 5200 y cada dos por tres la tarjeta de 512 mb de Nokia, me dice que no está formateada y que si la kiero formatear. La he formateado el primer día como viene en las instrucciones y no hay menera, desde ayer me sale el cartelito de formatearla y el móvil va lentísimo y el ordenador reconoce cuando kiere la tarjeta de memoria, no se si mandarlo a tomar por culo y comprarme uno mejor todavía.

Saludos.

Nanoman

Como dices que lo tienes hace poco, pues estará en garantía; que te lo cambien y punto -o- vete a un punto de nokia que te lo miran en el momento, hay puntos de estos en alguno centros de "The phone house" y en algunos Corte Inglés, -o- si sólo es la tarjeta la que da problemas, por 15 luros te compras una nueva de 1 GB y te olvidas, no vas a tirar el móvil entero por 15 luros... :roll:

Urkoxygene

Gracias si lo compré aqui en Bilbao en el Corte Ingles sección Nokia a ver si voy mañana y explico lo que pasa. Saludos.

Urkoxygene

15 Luros? No me lo creo, en el corte inglés me compré la mierda de 512 mb que ademas viene menos cantidad de memoria por 45 euros. No es que me haya importado pagar eso, pero que razonen el precio/calidad de la tarjeta. Saludos.

Nanoman

Depende de para qué quieras la memoria. Si la quieres para un móvil te basta con una de esas de 15 luros que las he visto hasta de 13,8 MB/s tanto en lectura como en escritura. Ahora, si fuera para la PDA, Navegador o cámara de fotos, pues entonces estas tarjetas baratas te empiezan a ralentizar el trabajo del aparato en cuestión y en esos casos es en los que hay que plantearse el gasto en una tarjeta de 30 MB/s o así.
En cualquier caso El Corte Inglés es de los sitios menos indicados para comprar electrónica; salvo en contadas ocasiones, el mismo producto siempre es más caro.
Para el móvil, la de 15 luros...buenisisísima... :-D :wink:

Urkoxygene

Umm poca memoria para mí. Me conformo con la de 1GB o si hay de 2 pues de dos. El móvil mio tiene música mp3, vídeo, cámara etc, y no das a basto, sobre todo porque le meto música. Yo le meto cds de Jarre y a parte tecnho, House, bumping etc, por eso me lo compré. Saludos.

Nanoman

Cita de: mithubishi269 en 07 de Septiembre de 2007, 06:49:43 PM
Umm poca memoria para mí. Me conformo con la de 1GB o si hay de 2 pues de dos.
¿...? Me parece que no me has entendido o no me he explicado del todo bien... Hablaba de "MB por segundo"(MB/s), refiriéndome a la velocidad de lectura y escritura de la tarjeta, como claro indicador de la calidad de la misma. En todo momento me refería a la de 1 GB de capacidad.

:wink: