Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

AfterMoon, ¡ya en el internete!

Iniciado por Eugenio Espejo, 16 de Agosto de 2007, 02:55:12 AM

« anterior - próximo »

Xethis

Imposible descargar las pistas. Aparece esto:

"Please be patient! This download hasn't been cleared yet. Please check back tomorrow."
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Ñáñaro

Pues la escucha directa si funciona. Acabo de escuchar AfterMoon y Hábitats y estoy ahora mismo con Mars biospheres at sunset. Se nota mucho la influencia Jarrera, tanto en estructura como en armonías. Luego sigo con los comentarios.

-----------

Ya está, a primera escucha me quedo con Mars biospheres... Me gusta, tanto en sonidos como en desarrollo. AfterMoon es muy atmosférica y como fondo de trabajo está muy bien, al igual que Hábitats, aunque quizá se parezcan demasiado entre si. Cuando las haya oído un par de veces más a lo mejor reviso mi opinión.

Por cierto Xethis, no se te puede agregar como amigo  :|

Eugenio Espejo

Muchas gracias por tu feeling tío.

A mí también, creo, me gusta más MBaS.  :-)

Supongo que enseguida se podrán descargar normalmente; soy nuevo en esto de soundclick....!

Xethis

Cita de: Ñáñaro en 18 de Agosto de 2007, 09:23:24 PM
Por cierto Xethis, no se te puede agregar como amigo  :|

Pues yo ya te he agregado a los mios:

http://www.soundclick.com/members/default.cfm?member=Xethis

Muchas gracias por tus comentarios!
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Eugenio Espejo

Bueno, ahora que la escucho algo más desintoxicado de haber pasado sobre ella una semana de grabación, cada vez que la escucho me gusta más.  :-) No sé si es correcto o inteligente decir esas cosas de la música de uno mismo, pero yo paso de fingimientos cuando escribo en el internete... ya lo sabréis.

Esta sí se queda en el proyecto como está mandao. :-)

Me siento como una mujer que acaba de dar a luz, salvando las distancias, concentrado tanto en algo que luego ya está ahí, y con lo que te importa a tí, y a otra gente parece que le resbala. No sé si es correcto o inteligente decir esas cosas de la música de uno, pero, francamente, me importa un pimiento; tengo que desahogarme.

¿Tendré una necesidad emfermiza de que todos alaben mi música cuándo recién la hago pública?

En parte sí, voy por um montón de foros, unos ya conocidos, otros nuevos, posteando los links, y luego paso a ver que ha parecido en todas partes... supongo que eso es normal. pero más allá de estas tonterías, que en el fondo sé que lo son, y aunque todo es mejorable, este tema me parece que si hubiera estado en el T&T habría sido, para mi gusto, el mejor del álbum, por poner un ejemplo.

Porque además, si hubiera estado en el T&T, tendría la producción de más gente que meramente sólo yo. :-)

Bueno, pues eso, y sin rechistar!, que ya os conozco. :x

Por cierto, que está gustando mucho en donde se dignan a decir algo... será que es agosto. :|

Raul Gonzalo

Hola Eugenio, he escuchado todas y las que mas me gusta es Mars Biospheres at Sunset, ya quisiera el Josmar hacer algo asi hoy en dia, que esta mas acabado que las maracas de machin!!
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

QUIMGAGARIN

Yo tampoco puedo bajarlo! Y en la oficina no puedo ponerme a escuchar tu música.

Hay algun problema en la pagina? :|

Eugenio Espejo

Pos no sé, voy a probar yo... :?

A mí me va, aunque sólo el intento, se valora, jeje. Muchas gracias por tu feeling, Rául, se valora mucho.

CompleXystems

Pues veo que en cuestiones de produccion la cosa ha mejorado bastante, no obstante creo que tienes que plantear las estructuras de las composiciones, que se alargan sin un camino fijoy sin ningun momento de tensión o desenlace.

Por otra parte me da la sensación de que te has agarrado a un tipo de melodía y no la sueltas, parecen versiones de Habitats una tras otra y eso es por lo que te he comentado otras veces, si verdaderamente tienes un proyecto dale un sentido, porque sino no avanzarás en tu estilo ni en tus proyectos.

Aun así se nota el esfuerzo y una buena capaciad en la elección de los sonidos, pero tienes que avanzar en tu música girando a un estilo propio, yo creo que un músico llega a su plenitud artistica en el momento en el que el oyente no identifica tu música con un estilo, sino que tú música es la que tiene ese estilo que el oyente necesita oir.

Eugenio Espejo

Por mucho que pueda decir que, por ejemplo, MBaS me hace disfrutar bastante más que cualquiera de los últimos temas jarreros, tienes básicamente más razón que un santo, y creo que tu crítica va que ni pintada a AfterMoon, y siento más o menos todo eso que dices respecto a ese tema. Tiene buenas ideas, cosas muy sugerentes, de hecho me gusta, pero sé que le falta algo. Ayer lo escuché diez veces seguidas, viniendo en el tren de vuelta a Madrid, y  me di perfecta cuenta. Dentro de las críticas a la falta de estilo personal, MBaS, me parece bastante redondo. Sin embargo, aunque la producción de AfterMoon seguro que sí tiene cosas interesantes, ya te digo que no acabo de estar satisfecho. Deberé de concentrarme más en esto, o tomarlo para siempre como un hobby. :-)

Tampoco voy a dejar que me obsesione, ahora mismo, volveré sobre este tema con Reason 4 para remozarlo en varios modos. Para mí, tiene momentos muy brillantes, pero es verdad que se diluyen por culpa de una estructura que a mí tampoco me convence.

Hábitats seguramente lo descartaré, entre otras cosas porque cuando lo grabé, perdí el máster del Reason, y para ese estilo, es verdad que MBaS se las sobra solo. Habitas ya es redundante, en realidad, y si tengo que elegir, me quedo con el otro.

Vamos, que, no es cosa nueva, esto va pa muuuy largo. :|

para que me quede claro a mí más que nada, creo que debo desarrollar armonías nuevas para AfterMoon, y alargar el tema con otra parte entre el inicio y el comienzo de los drums y la secuencia.

Es decir, que creo que este tema en concreto sólo se sostendrá bien desarrollándolo a lo largo de más tiempo y de forma más compleja, en un estilo entre MF 1 y Rendez vous 2.

Esto sí que no lo puedo evitar, llevo la música de JMJ en la sangre. No sé si en el viaje de este proyecto seré capaz de definir un estilo propio.

Muchas gracias por toda vuestra curiosidad, ánimos y críticas!