Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

King Crimson y los Simpsons

Iniciado por SyntheticMan, 01 de Agosto de 2007, 01:14:04 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Tema chorra y veraniego pero es que estaba escuchando el "Starless and Bible Black" (1974) de KC y el último tema, titulado "Fracture" me ha recordado un montón a la sintonía de los Simpsons...

Será Elfman un fan de Fripp & co.?

CitizenErased

Elfman también es un plagiador como la copa de un pino (plagiador y autoplagiador, que se repite como la morcilla), así que no me extrañaría nada ... aunque no tengo pruebas :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Wolworeta

Cita de: Aleix en 01 de Agosto de 2007, 02:58:29 PM
Elfman es un incondicional de la escala unitonal (7 tonos por octava).

Si se interpretan esas notas en forma de arpegio, se os aparecerá la típica "cortinilla" sonora que describe la ida o la vuelta de un sueño, o situación fantástica.

Un saludo.

¿Y tú que haces escribiendo?  :-o ¿Es que ya te has leído todo? :evil: :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Umbopo

Se comentó en su dia cuando se estrenó Los Hijos de los Hombres, había un tema del In Court of Crimson King en la banda sonora...  pues esa misma canción aparece tambien en Candida de Guillermo Fesser.

Pinchos.doc

Cita de: Umbopo en 02 de Agosto de 2007, 12:03:24 PM
Se comentó en su dia cuando se estrenó Los Hijos de los Hombres, había un tema del In Court of Crimson King en la banda sonora...  pues esa misma canción aparece tambien en Candida de Guillermo Fesser.
Concretamente el tema que aparece en 'Hijos de los Hombres' es In the Court of Crimson King, del disco In the Court of King Crimson...

...

Pero que quisquilloso estoy, por Crossfield

No al revés...
:-D :-D :-D
__________________________
Escuchando: Color, Agua. Harold Budd.