Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

El Tour de Francia

Iniciado por Ñáñaro, 26 de Julio de 2007, 12:12:43 AM

« anterior - próximo »

Ñáñaro

Últimamente todo lo que me gustaba del país vecino sólo hace que darme disgustos. Si Jarre me ha decepcionado (y van...) con lo de Italia, no es menos lo del Tour de Francia. Soy aficionado al ciclismo desde la época de Marino Lejarreta y José Luís Laguía, con lo que he disfrutado de este bello deporte desde pequeño, y además con grandes éxitos patrios, no como la selección de fútbol. Pero lo de este año del Tour es que ya no tiene nombre. Me acabo de enterar que Rasmussen ha sido 'invitado' por su equipo a abandonar la carrera cuando era lider, poruqe ya ni en su casa se creen que no se haya dopado. Y es que no le veo el sentido a doparse, máxime si saben que al ganador siempre le hacen el control antidoping, opr lo que te van a pillar casi seguro. No le veo el sentido. Por lo menos parece que este año otro español va a volver a ganar la carrera.

Pinchos.doc

Soy de la opinión de que el dopaje en el ciclismo profesional ha existido desde siempre... La cuestión es que hace unos años ni existían los controles 'anti-dopping' o eran pruebas futiles... He llegado a escuchar a ciclistas diciendo publicamente que se cambiaban la orina unos por otros o que uno del equipo orinaba por todos...

...

En la época de Laguía los controles eran de 'mariamanuela', no me extrañaría nada que más de uno muy famoso en este país por su carrera como ciclista haya recurrido al dopaje para conseguir títulos...

Umbopo

Cita de: Guillermo de Dhalgrencia en 26 de Julio de 2007, 12:57:10 PM