Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Nuevo disco de El artista antes llamado Prince ;D

Iniciado por Wolworeta, 16 de Julio de 2007, 02:02:49 AM

« anterior - próximo »

David

Me quito el sombrero ante los pies de este hombre, sí señor!!!!!!!

Medidas como esta son las que harán que la música (pero la música de verdad, y no los triunfismos) nunca muera.

Me hace muchísima gracia cuando los de Vale Music y compañía, y muchas otras grandes coorporaciones ya a nivel internacional, se quejan y "temen" de que eso que ellos llaman "música" termine muriendo.
Claro, la música basura sí está muerta desde siempre, pues como se ha demostrado y parecen no darse cuenta, es pan para hoy, y hambre para mañana.

La música y músicos "de verdad" (por buscarle una denominación), NUNCA morirán pues al final acabarán, de un modo o de otro, encontrando su camino.

Y esa va a ser la clave que diferencia a la música, de la Música.

ZZERO

Este señor le ha golpeado a la Industria Discográfica una patada pero de rebote. Me explico: Nádie que se encuentre a ese nivel de reconocimiento va regalando discos si no tiene un buen motivo, y el de PRINCE dudo que sea la beneficencia. Este señor no tiene mercado, no tiene sello discográfico que lo apoye como en los tiempos de "Rapsberry Beret" o "Purple Rain" y si publicara con algún gigante de la industria sus nímias ventas justificarían su salida de la misma por la puerta de atrás (como le ha pasado a GEORGE MICHAEL o a MARIAH CAREY).

¿Qué hace PRINCE? Saca disco y lo regala, pero es solo una inversión. El negocio vendrá después: Conciertos, mershandising, un nuevo disco con distribución renovada... ¿Qué podría haber hecho PRINCE? No ser un puto vago que va de excéntrico (lo de los cambios de nombre y su rollo con la NEW POWER GENERATION son de pena), ponerse el mono de trabajo y montar su propia empresa de creación, publiacacxión y distribución musical, ya sea por internet o al uso por medio de tiendas de discos.

Este tipo de gestos, regalar discos inéditos con un periódico, no tienen sentido en la época en la que vivimos, donde meses antes de que el músico mande su disco a imprenta ya está colgado en la red.

Y sí, PRINCE me cae fatal.

Wolworeta

Cita de: ZZERO en 22 de Julio de 2007, 01:57:01 AM
(...)

¿No era Reverte el que te caía mal? :lol: :lol: :wink:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ZZERO

Cita de: W en 23 de Julio de 2007, 01:35:42 AM
Cita de: ZZERO en 22 de Julio de 2007, 01:57:01 AM
(...)

¿No era Reverte el que te caía mal? :lol: :lol: :wink:

Emmm... ¿Lo era? Maldición, sea como sea tenmgo discos de PRINCE y leo libracos del REVERTE y ambos me siguen cayendo igual de mal.  :-D