Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

ENIGMA y Música Electrónica.

Iniciado por David, 29 de Julio de 2005, 12:04:34 PM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

Cita de: sequen-cera bromilla jo

Debe de ser humor alemán...  :badgrin:

OXYBOY 2

Repito:a mí me parecen todos iguales.

...y tambien repito:ES SÓLO MI OPINION

Sinceramente,yo no veo ningun parecido en Calypso,con Rendez Vous o Revolutions :?
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Jejeje,acabo de enterarme que el señor Cretu en el año 2001 ha publicado un disco llamado "Metamorphosis",hasta la portada me parece que contiene una imagen egipcia.... :lol:

A ver si el año que viene se sale con un recopilatorio titulado "Aeros" :mrgreen:

ZZERO

A mí la música de ENIGMA me cansó hasta el punto de producirme hastío. Pero posiblemente la razón por la que la aborrezco sea por la avalancha de subproductos que surgieron tras el pelotazo de su primer disco: Esos "sacred spirit", los gregorianos electrónicos y demás perversiones.

Eso sí, crearon un estilo que puede gustar más o menos o nada, pero que ha creado escuela (en este caso habría que decir que no hay malos profesores sino malos alumnos).

OXYBOY 2

Cita de: ZZEROA mí la música de ENIGMA me cansó hasta el punto de producirme hastío. Pero posiblemente la razón por la que la aborrezco sea por la avalancha de subproductos que surgieron tras el pelotazo de su primer disco: Esos "sacred spirit", los gregorianos electrónicos y demás perversiones.

Eso sí, crearon un estilo que puede gustar más o menos o nada, pero que ha creado escuela (en este caso habría que decir que no hay malos profesores sino malos alumnos).

Eso mismo opino yo.
He de reconocer que me gustan muchas canciones,algunas realmente hechas muy bien y melódicas,con buenos sonidos,pero por otra parte me parece que insista mucho con aquellos coros gregorianos,ambientes del medioevo,que llegan con cansar.
Eso sí,ahora hay muchos clones como "Era" o esos grupos New Age que siguen siempre en lo mismo.

ZZERO

Algo así como la fiebre (por no decir plaga) desatada tras la aparición del disco del Coro de los Monjes del Monasterio de Silos. Incluso el inefable humorista JOSELE sacó su propia versión al crear el Coro de los Monjes de Silos Cogen.  :D

Klang_Werk

Cita de: ZZEROAlgo así como la fiebre (por no decir plaga) desatada tras la aparición del disco del Coro de los Monjes del Monasterio de Silos. Incluso el inefable humorista JOSELE sacó su propia versión al crear el Coro de los Monjes de Silos Cogen.  :D

8)  :lol:  :lol: