Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Pregunta a Matt Groening y Al Jean...

Iniciado por Wolworeta, 01 de Julio de 2007, 03:44:32 PM

« anterior - próximo »

Wolworeta

http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2007/07/2594/

Matt Groening y Al Jean
Cuándo: 02 de Julio de 2007, 17:00 horas
Son los padres de 'Los Simpson' y lo saben todo sobre ellos. Los artífices de la exitosa serie de televisión adelantan algunos detalles de 'Los Simpson, la película', versión cinematográfica de los habitantes de Springfield que se estrenará el 26 de julio. Su creador Matt Groening y el productor Al Jean responden. Un lujo para los más fanáticos.

Y si no en el periódico, se podría jugar aquí a las preguntas. Quién sabe, igual el señor administrador decide darle un giro al foro y se pone a entrevistar a gente interesante :evil: :lol: :wink:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

Umbopo

Digo lo mismo que uno de los entrevistadores, a pesar de que los capitulos que pasan por Antena 3 estan mas que vistos nunca me canso de verlos y cuando tengo la posibilidad de estar frente a la "caja tonta" a eso de las 2 no me lo pierdo.

Para mi esta serie esta muy por encima de otros productos que presumen de originales y que en realidad deben su exito a la variante de Los Simpsons, vease Padre de Familia y similares.

Wolworeta

Hoy he visto repetido el capítulo de la aparición de la madre de Homer; en el que éste insinúa que hay gente que le encuentra parecido con Dan Aykroyd (al poco ha salido, de pequeño, en su cama, durmiendo con el muñequito que invoca el Aykroyd en Los Cazafantasmas :lol: :lol: :lol:).

El otro capítulo que han puesto, curiosamente, se recordó en la quedada zaragozana del sábado jojojo :-D

zopa

A mí me gustan los Simpsons, pero no los veo muy a menudo, así que desconozco un poco cómo puede ser la película: Digo yo que la película será algo así como un episodio extendido, no??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Cita de: zopa en 02 de Julio de 2007, 10:46:28 PM
A mí me gustan los Simpsons, pero no los veo muy a menudo, así que desconozco un poco cómo puede ser la película: Digo yo que la película será algo así como un episodio extendido, no??  :?

Por lo que han explicado, la podrá ver cualquiera que no haya visto nunca ningún capítulo :roll: traducido al wolworetés: como el primer episodio, pero a lo bestia :lol:

darkpadawan

P-¿En qué estado se encuentra Springfield?
R-¿En qué estado te encuentras tú?

:lol:
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Wolworeta

Cita de: darkpadawan en 03 de Julio de 2007, 10:52:32 AM
P-¿En qué estado se encuentra Springfield?
R-¿En qué estado te encuentras tú?

:lol:

Jojojojojo :lol: Lo malo es que contestaría según su estado :roll: