Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

mp3 y mac

Iniciado por ASMUS, 01 de Julio de 2007, 08:19:32 PM

« anterior - próximo »

ASMUS

Perdonad mi ignorancia respecto al mundo mac, pero quisiera saber si los mp3 creados con un pc se pueden reproducir en mac y con qué programas.

Tengo un amigo de Barcelona incondicional de mac y me ha pedido unos emepetreses, pero su adicción a mac es debida a que trabaja con programas de diseño gráfico y no sabe nada de sonido ni de mp3, por lo que ni él ni yo sabemos si podrá reproducir el dvd de mp3's que le pasaré este verano cuando vaya para allá. En caso de que no se pudiera, decidme como podría hacer para pasarle el material sin tener que pasárselo a cd de audio, cosa que me llevaría muchas horas de trabajo.

También me interesa saber si podrá abrir las portadas guardadas en archivos jpg.

Espero vuestras respuestas.  :wink:

Pinchos.doc

No creo que haya ningún problema en reproducir mp3 con MAC... El programa Quicktime o el iTunes (de los cuales también hay versión para PC Windows) los reproducen sin problemas...

Sobre los archivos de imagen jpg pues tampoco creo que haya problemas. Es un formato estandar del cual hay visores y programas para su edición en PC Windows, MAC, Linux, BSD, Solaris, BeOs...

GUILLEthnicolor

creo que Maec sabe mucho de Mac  :-o
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Mae

mp3 y mac? Pues con itunes mismo. O con Quicktime. Los Macs llevan ambos programas preinstalados. De hecho si en un mac haces doble clic sobre un mp3, se te abre con iTunes.

Sobre los jpeg, para verlos sin más el mac incluye una aplicación llamada "vista previa" (que tambien abre y guarda a png, pdf, tiff y muchas cosas más). También es la que sale por defecto cuando haces doble clic sobre un jpg :) y viene por defecto con el sistema operativo del mac, al igual que iTunes o Quicktime.

saludos!

ASMUS

Gracias por vuestras aportaciones.

Saludos. :wink: