Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Felicidades Jarrefloyd!!!!!!!!

Iniciado por Manu1613, 11 de Junio de 2007, 06:17:10 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

Huy ni me acordaba. Pues eso Feliz cumpleaños amigo que tengas un buena dia y que cumplas muchos más ¿que tal esos 28? Al final no pude ir allá como quedamos xDDD
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Qué de cumpleaños, madre mía. Casi me atrevería a apostar que casi todos los foreros cumplen años...  :roll:

F.Crown

Feliz Cumple!!  :-D que la pases genial con tu familia! 8-)

eldorado

Pues si que hay cumpleaños !!! Felicidades Jarrefloyd.  :wink:

jarrefloyd

:-D Guauuuuuuuu!!!!!! muchas gracias, he estado muy ocupado estudiando para mi examen de titulación y en verdad no habia checado esta felicitación por parte de ustedes mis queridos amigos jarreros, este año ha sido excelente y una cereza màs en el pastel es su felicitación, Ok. pues el 23 de este mes es mi fiesta aquí en México si gustan estan invitados me mandan un mp y con gusto les enviaré los boletos ida y vuelta (España-México, México-España) un vehículo para que se puedan mover libremente en la cuidad y un croquis con mi dirección, jajaja es broma aunque si tubiera las posibilidades lo haría con mucho gusto, bueno los dejo y muchas gracias de nuevo, un abrazo y estmaos en línea.  :-D   
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

cosmic sound

Muchas felizidadeees!!!, y aguante Pink!!!! :roll: :-D

PISCIS13

Con unos cuantos días de retraso -lo siento-, pero quiero desearte ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!  :-D :-D :-D

Cita de: jarrefloyd en 15 de Junio de 2007, 09:50:46 PM
:-D Guauuuuuuuu!!!!!! muchas gracias, he estado muy ocupado estudiando para mi examen de titulación y en verdad no habia checado esta felicitación por parte de ustedes mis queridos amigos jarreros, este año ha sido excelente y una cereza màs en el pastel es su felicitación, Ok. pues el 23 de este mes es mi fiesta aquí en México si gustan estan invitados me mandan un mp y con gusto les enviaré los boletos ida y vuelta (España-México, México-España) un vehículo para que se puedan mover libremente en la cuidad y un croquis con mi dirección, jajaja es broma aunque si tubiera las posibilidades lo haría con mucho gusto, bueno los dejo y muchas gracias de nuevo, un abrazo y estmaos en línea.  :-D