Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Los vigilantes de la botella

Iniciado por Pinchos.doc, 08 de Junio de 2007, 06:28:21 PM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Parece gracioso, pero está bastante lejos de serlo...

El propio David Hasselhoff pidió que le grabaran cuando está borracho para verse posteriormente y conocer hasta donde llega por culpa del alcohol...

Es solo un ejemplo de los dramas que viven a diario bastantes millones de personas, sus familias y gente que ni tiene nada que ver, pero se los encuentra de frente en el carril contrario mientras conducen...

PISUKE

Cita de: William Dhalgren.doc en 08 de Junio de 2007, 06:28:21 PM

Es solo un ejemplo de los dramas que viven a diario bastantes millones de personas, sus familias y gente que ni tiene nada que ver, pero se los encuentra de frente en el carril contrario mientras conducen...

No es por vanalizar, pero precisamente para estos casos el Sr. Hasselhoff tiene a su disposición a KITT, que se conduce solo.

ZZERO

Se supone que quien lo graba es su hijo. Eso sí que es dramatico.

Pinchos.doc

Cita de: PISUKE en 08 de Junio de 2007, 06:45:01 PMNo es por vanalizar, pero precisamente para estos casos el Sr. Hasselhoff tiene a su disposición a KITT, que se conduce solo.
Menudo consuelo... El tipo hasta arriba de Whisky y el coche hasta arriba de gasolina... Vaya dos...  :-o :-D :|

No, ahora en serio... Es penoso ver así a la gente, y más cuando es una persona de tu familia... No voy a decir que sea penoso verle así una vez al año, dos, tres, cinco, una docena, pero si es todos los días... Imaginad lo que debe ser... :|

zopa

Pues sí, es cierto que es dramático... Aquí muchas veces estamos de cachondeo que si las birras, que si las OAM's, etcétera, pero, por supuesto y siempre, con moderación: pero desde luego ver este tipo de imágenes dan escalofríos...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Hombre, es que el HASSEWOLF ahí se ha pasado de rosca. No se si las pilla a cuadros a diario, y de ese calibre pero ahí se ve que tiene una cogorza del tamaño del nardo de Mandingo.

Silik

Aunque me da lástima porque me cae bien por sus papeles, si hay algo que me jode es sentir lástima de gente que tiene la vida solucionada porque la pena es que hay millones de personas con infinidad de razones para darse al alcohol o a otros vicios autodestructivos y no lo hace... porque tiene las cosas bien puestas. Si tuviera que levantarse todos los días a las seis y media de la mañana y afrontar los problemas que afrontamos la gran mayoría cada día igual sí me daba lástima... pero como sospecho que no es así, me parece un gilipollas falto de imaginación... la de cosas que haríamos cualquiera de nosotros con tanto tiempo libre y dinero como ha tenido este tío... pfffff

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Wolworeta

Cita de: Silik en 10 de Junio de 2007, 04:52:08 AM
Aunque me da lástima porque me cae bien por sus papeles, si hay algo que me jode es sentir lástima de gente que tiene la vida solucionada porque la pena es que hay millones de personas con infinidad de razones para darse al alcohol o a otros vicios autodestructivos y no lo hace... porque tiene las cosas bien puestas. Si tuviera que levantarse todos los días a las seis y media de la mañana y afrontar los problemas que afrontamos la gran mayoría cada día igual sí me daba lástima... pero como sospecho que no es así, me parece un gilipollas falto de imaginación... la de cosas que haríamos cualquiera de nosotros con tanto tiempo libre y dinero como ha tenido este tío... pfffff

Quizás pueda dar más pena por eso, por tenerlo todo, o casi todo, y echarlo a perder.

Y creo que en este foro hay más privilegiados que otra cosa; cualquiera con una vida más normal o, hasta "miserable", diría lo mismo que he señalado en negrita refiriéndose a mí misma, por ejemplo :| y quien lleve (o piense tener) una vida mejor que la mía, podrá indicar que estoy así porque quiero y no tengo dos dedos de frente :-P

Realmente, y pese a lo que acabo de escribir, a mí no me da pena. Simplemente me causa extrañeza... pero como casi todo quisqui que veo por la calle :-P Son extraños con comportamientos extraños :roll: (jo, parece lo de "Nadie conoce a nadie").

Es curioso cómo una foto o un vídeo puede llegar a resumir la vida de una persona para el resto :-o Un día te pillan triste y tu vida será siempre así de triste :?
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.