Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Reivindicar a Jarre en tiempos difíciles...

Iniciado por Pepe, 02 de Junio de 2007, 01:11:48 AM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

pleasure principle es un tema precioso, en un gran disco..me encanta, Soul Intrusion, electric flesh ( se observa la calidad de este tema a "piano" como interpreta un fan,del cual se puso un enlace de you tube) y Skin paradox... el siguiente tema,Velvet road, me gusta mas la version de Okinawa...
en definitiva hay tambien otro grandes temas que se podrian inclui es en esa compilacion, como je me souviens, Shiloutte,version corta de waiting for Costeau, Calypso II( en Paris la defense es cojonuda), tokyo kid,paris-la defense( tema de inicio antes de entar como oxygene 2), y por que no ,indutrial revolutions 1,2,3..blah blah cafe,ethnicolor II......
por otro lado no huyo de temas como magnetics field I y IV, Rendez vous I yIII, Equinoxe V.....por que son grandiosos temas, y cuando los escuchos tras un largo periodo de tiempo, me encantan....
en fin ,enhorabuena por esa recopilacion
un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí