Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Mi primer video a youtube

Iniciado por Urkoxygene, 29 de Mayo de 2007, 08:55:23 PM

« anterior - próximo »

Urkoxygene

Cuando me registré seguramente dije que me gustaba el ferrocarril a parte de Jarre entre otras cosas. El ferro y Jarre unidos jeje. Éste es el primer vídeo que subo a youtube. Se trata de unas maniobras de un mercante en Santurce (Bilbao) el tema ya sabemos cual es AEROLOGY, creo que para éste vídeo queda bién. Saludos.


http://www.youtube.com/watch?v=EdfIzNomcD0

Pinchos.doc

Que preciosidad de 289.106, lástima que haya sido 'grafiteada'...  :-(

...

Esperemos que le den pronto una capita, aunque sea con el esquema 'pantone'... Por cierto, al fondo a la derecha me ha parecido ver el fantasma de 'la gata' 'pantomizada'...  :-o :-o :-o ¿Qué era realmente? ¿Una 'prima' 333?

Urkoxygene

Hola colega de afición el mundo del internet es un pañuelo por lo que veo. Bueno no es ni una 333 ni una Gata, eso en Santurce no se vé, es una 269 pantonizada, por cierto estás en www.tranvia.org pa saber tu nick.

Saludos.

Pinchos.doc

Sí, también lo había pensado... Muy difícil que fuera la gata (que al fin y al cabo es una 269 también, concretamente la 269.605), pero la distorsión del giro de cámara me hizo pensar que la locomotora era más ancha y robusta y no me fijé en los pantógrafos...

Llevo en tranvia.org desde mayo del 2004, aunque mi participación en los foros y las imágenes es nula... Me hago llamar 'ssb', nick que empleaba por aquí más o menos por aquella época... Es una página fantástica, llena a rebosar de material fotográfico e información...

Me he dado cuenta que estoy dejando la aficción un tanto de lado desde hace cosa de dos años... El primer año porque viajaba siempre en S-100 o posteriormente en S-102 'pato'... En Atocha no había gran cosa que ver... La Mikado y los coches de madera y poco más de interes... Bueno, 'el superman' estaba allí fijo todas las tardes...  :-D

Y luego en Zaragoza... Pues alguna 250, alguna 'japonesa y media', los 'tamagochis' haciendo el canfranero, los primeros s120 con el esquema de CAF... Y muchas 252 pero ninguna de taxi...

Y bueno, que te absorven otras cosas y pierdes interes por otras...  :|

Pinchos.doc

Cita de: mithubishi269 en 30 de Mayo de 2007, 09:06:04 PM
Hola colega de afición el mundo del internet es un pañuelo por lo que veo. Bueno no es ni una 333 ni una Gata, eso en Santurce no se vé, es una 269 pantonizada, por cierto estás en www.tranvia.org pa saber tu nick.

Saludos.
Las primas '333.3' y '333.4' son locomotoras impresionantes. Fijaté en la numeración de esta...

Ahora, que las primas de las primas son ya para cagarse... 200Km/h de velocidad comercial...

Y la 'gata'... Pues creo que está apartada y para desguaze, al menos eran mis últimas noticias conocidas... La 269.604, velocidad comercial hasta 220Km/h...
Así me la encontré la última vez que la vi, precisamente en Chamartín y con ese servicio a Oviedo...


Urkoxygene

Buenas fotos. En un principio se pensó en tranvia.org que la gata la habían dado el soplete, porque la habian estado pasando una R de bastantes días. Saludos.

Pinchos.doc

Ganas tengo de hacerle una foto a 'la gata' pantomizada...

...

:wink:

Urkoxygene

Oye que estará pensando la peña del foro al ver las fotos? Mas piraos que Jarre ya estaremos jeje. Saludos.

Pinchos.doc

Ya te digo compadre... Esto de los trenes es algo que se debe llevar en la sangre, como la alergia al polen...

Yo es que me monto en una 446 y es que me meo encima...

...

Y no es de gusto precisamente...

:-D :lol: :lol:

Urkoxygene

La 446 las dodotis. Aqui en Bilbao tenemos la serie baja, las que estaban al principio en Madrid. Cuando las trajeron teníamos la serie alta, la de las puertas con el botón duro que todavía me acuerdo. Yo tengo 17 años pa 18 el miercoles que viene y llegué a conocer las 440, me acuerdo de aquellos asientos con apoyabrazos. Que por cierto muchos mecanicos me dicen que han sido las mejores que ha tenido renfe ni lo dudo, porque tienen una suspension muy confortable, he incluso diría que son más cómodas que las 446. Lo malo son cuando en Madrid que he visto fotos en tranvia.org las usan para regionales, y encima solamente alcanzan los 100/km que para ese servicio una M pinchada en un palo. Lo que más usan son las 450 de 2 pisos, pero los asientos de Cercanías para ese servicio como que va a ser que no. Saludos.

PD: Te envio un privado con mi messenguer pa que me agregues.

Pinchos.doc

Aquí en la línea C5 de cercanías no nos hemos librado de las 'dodotis' desde que entró la primera en circulación...

En la misma línea tuvimos muchos años los 440, aunque ningún R entró en circulación... Los 440 son automotores muy robustos y con mayor nivel de comodidad que los 446/447, no me extraña que estén vendiendose a Chile... Ahí 440 para rato...

El único servicio de regional que he visto para una 446 fue el de Madrid/Sigüenza, pero hace bastantes años... Normalmente usaban una 440R, no metian ni una 470 siquiera... Hoy no sé como irá el servicio este, estoy hablandote del 2003...

Y bueno... Yo he pasado horas montado en Talgos III, 448, 440, 446, 597 (¿te suena?  :-D)... He visto maniobrar Alsthom 276, 321, 250, 333, 319 (la americana)... Ahora que lo pienso... Es que llevo casi 32 años de trenero...  :-D :-D :-D


Urkoxygene

Umm 446/447 ha Chile, o te refieres a las 440 porque esas si que van para Chile. Saludos.

Pinchos.doc

Cita de: mithubishi269 en 02 de Junio de 2007, 12:34:59 AM
Umm 446/447 ha Chile, o te refieres a las 440 porque esas si que van para Chile. Saludos.
A la 440, of course... Por cierto, menudas viciadas que me he dado con este automotor en el MSTS...

:-D :-D :-D

zopa

Y el Tren de la Bruja, ése que ponían en las verbenas y las ferias, que salían dos tíos con máscara dandote de ostiens con una escoba y lo bueno era intentar quitárselas?? Qué os parece??  :-D :-D :wink: :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)