Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Dedicado a los sevillanos...

Iniciado por Umbopo, 02 de Junio de 2007, 07:08:22 AM

« anterior - próximo »

Umbopo


La_Poiar

juas, juas, ya conocia el chiste pero de otra forma

Equinoxe

Hay que reconocer que el joputa de mi compadre Granaino ha tenido detalle contando el chiste  :lol:  :lol:
Yo tambien lo conocia de otra forma pero hay que reconocer que es muy bueno  :lol:

Un saludo a todos los sevillanos de este foro,ya sean naturales o de adopcion  :-)  :wink:

Pinchos.doc

Siempre me he preguntado quien cuenta mejor los chistes en Andalucía, si los sevillanos, los malagueños o los granadinos...

:? :-D :wink:


Equinoxe

Cita de: Rompevidrios Dhalgren.doc en 02 de Junio de 2007, 06:29:02 PM
Siempre me he preguntado quien cuenta mejor los chistes en Andalucía, si los sevillanos, los malagueños o los granadinos...

:? :-D :wink:



Pues coñe,no se,habrá de todo en la viña del señor,yo conozco granainos muy buenos contando chistes,y yo sin embargo soy un negao  :-P y sevillanos y malagueños con los que me he partido el pecho cuando cuentan chistes...  :-D

zopa

jojojojojojojojo!! El chiste es malo de cojones, pero el tío lo cuenta de futa madre y por eso me he partido el culo vivo... Un chiste con tacos es que gana muchísimo, será por que yo soy muy mal hablao, pero me meo cuando los cuentan así... Y eso, abrazos para los sevillanos también, que salen un poco malparaos en el chiste...  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Lorean

jajajjja..muy bueno. Me he partío de risa... :-D :-D

Pinchos.doc

¿Quereis más, mi arma?

:-D :-D :-D

ZZERO

El joputa lo cuenta bordáo. Ya lo había visto, me lo paso mi parienta que es sevillanísssima y se partía igualmente de la risa.  :-D

zopa

Cita de: ZZERO en 03 de Junio de 2007, 10:32:57 PM
El joputa lo cuenta bordáo. Ya lo había visto, me lo paso mi parienta que es sevillanísssima y se partía igualmente de la risa.  :-D
Claro, compadre, la Patri es que es del propio Sevilla, pero tú eres de Cantillana... eres sevillano pero menos...  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Cita de: Rompevidrios Dhalgren.doc en 03 de Junio de 2007, 11:58:54 AM
¿Quereis más, mi arma?

:-D :-D :-D

Jjjuuuuaaaaaaaaaaassssssssssssss

Lo ha contado genial. Por el foro hay otra versión :evil: :lol: :lol: :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Umbopo

Cita de: zopa en 03 de Junio de 2007, 03:15:29 AM
jojojojojojojojo!! El chiste es malo de cojones, pero el tío lo cuenta de futa madre y por eso me he partido el culo vivo... Un chiste con tacos es que gana muchísimo, será por que yo soy muy mal hablao, pero me meo cuando los cuentan así... Y eso, abrazos para los sevillanos también, que salen un poco malparaos en el chiste...  :-D :wink:

Esto es un j****a que le dice a la p**a de su madre: Mama pan, y la mato.

:lol: