Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Galletas para Zoolook

Iniciado por Umbopo, 05 de Junio de 2007, 10:42:19 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Busco las etiquetas del vinilo original de Zoolook....  alguien las tiene escaneadas?

Gracias de antemano.

ZZERO

¿De qué edición, española, inglesa, francesa o venezolana?. Son todas diferentes, por eso te digo.

Dzoolook

Cita de: ZZERO en 05 de Junio de 2007, 02:09:38 PM
¿De qué edición, española, inglesa, francesa o venezolana?. Son todas diferentes, por eso te digo.

ZZERO, cuáles vinilos venezolanos tienes?

Umbopo

Ufffff....  concretamente la galleta de la cara B, que era algo parecido a la portada pero marrón y con otro efecto.

ZZERO

Cita de: Umbopo en 05 de Junio de 2007, 02:17:15 PM
Ufffff....  concretamente la galleta de la cara B, que era algo parecido a la portada pero marrón y con otro efecto.

Ok, entonces te vale con la edición española. Aquí las tienes:

Cita de: Dzoolook en 05 de Junio de 2007, 02:13:43 PMZZERO, cuáles vinilos venezolanos tienes?

Pocos, solo tres: "Zoolook", "Rendez-Vous" y "Revolutions". Sintiéndolo mucho tengo que decir que las ediciones venezolanas suenan fatal, especialmente "Revolutions", con volumenes bajísimos y los graves prácticamente anulados. Aparte del sonido la calidad gráfica de las portadas es pésima, con colores balanceados y encuedres distintos que las afean bastante.

Dzoolook

Yo tengo esos tres además de Equinoxe y Oxygene (también venezolanos) .. Cabe destacar que este último tiene los tracks separados, o sea, con silencio entre Oxygene 1 y 2,por ejemplo.

ZZERO

Cita de: Dzoolook en 05 de Junio de 2007, 03:41:44 PM
Yo tengo esos tres además de Equinoxe y Oxygene (también venezolanos) .. Cabe destacar que este último tiene los tracks separados, o sea, con silencio entre Oxygene 1 y 2,por ejemplo.

Ya ves, ese detalle refuerza lo que antes comentaba. Yo tengo algunas ediciones españolas que tienen algún detalle cutre en al carpeta, como es el caso de "Zoolook", que se nota el "parche" con los datos de la editorial y la imprenta española. Pero cuando eso trasciende al vinilo, la cosa es de chapuzas. Supongo que los de Polydor del viejo continente les pasarían un master para la fabricación de los vinilos en América no muy sano, o bien la chapuza vino por parte del mismo fabricante venezolano. Vete a saber.

Pero bueno, no dejan de ser curiosidades, como la URL impresa en el "Oxygene" remasterizado de 1997.  :-P

Pinchos.doc

Cita de: ZZERO en 05 de Junio de 2007, 03:48:52 PMPero bueno, no dejan de ser curiosidades, como la URL impresa en el "Oxygene" remasterizado de 1997.  :-P

Pues más de uno hay escrito esa dirección a ver que salía...
:-D :-D :-o

Umbopo

Gracias Zzero, esas son las que quería pero no sabía que hubiera mas.

Saludos

Manu1613

joer pues yo tenia muchos, concretamente desde Oxygene hasta Chronologie incluidos The China Concerts,Houston/Lyon, Jarre Live:cry: :cry: :cry: :cry:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Cita de: Rompevidrios Dhalgren.doc en 05 de Junio de 2007, 04:27:34 PM
Cita de: ZZERO en 05 de Junio de 2007, 03:48:52 PMPero bueno, no dejan de ser curiosidades, como la URL impresa en el "Oxygene" remasterizado de 1997.  :-P

Pues más de uno hay escrito esa dirección a ver que salía...
:-D :-D :-o

No se si algunos compañeros foreros lo recordarán, pero a raíz de esa confusión alguien creó esa web, y al pulsar te aparecía una vaca en plan cartoon. Los de jarre.net tenían algo que ver en el asunto.

ZZERO

Cita de: Umbopo en 05 de Junio de 2007, 06:44:30 PM
Gracias Zzero, esas son las que quería pero no sabía que hubiera mas.

Saludos

Pues sí, las hay, pero las de este versión son las más llamatívas. Las venezolanas, por ejemplo, es la típica de Dreyfus extensíble también a las cassettes con las bandas roja, blanca y azúl, en homenaje a la bandera francesa.

ummo

La wayback muestra algo... imagino q en el gráfico faltante figuraría la vaca q Zzero menciona.

http://web.archive.org/web/20040526174732/http://www.jrsnmivhrljsttr.com/

ZZERO

Buena labor de investigacion, UMMO. Efectívamenmte en ese recuadro había una vaca. No se si los de jarre.net andaban ya un poco con los cuernos retorcíos y etiquetaban de toro indirectamente a JARRE.

cosmic sound

Cita de: Dzoolook en 05 de Junio de 2007, 03:41:44 PM

Yo tengo Oxygene edición argentina que tambiém tiene ese "problema" los tracks separados por un Fade out :|