Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Encuentros imposibles

Iniciado por Mr. Punch, 29 de Marzo de 2007, 03:54:26 PM

« anterior - próximo »

Wolworeta

Cita de: zopa en 30 de Marzo de 2007, 05:15:58 AM
Cita de: Umbopo en 29 de Marzo de 2007, 08:47:22 PM
Pues yo conoci a Eugenio ayer en persona, impresiona, tiene un voz muy grave...  en serio, me cuesta creer que en el foro (una novela según el) se comporte como se comporta, me pareció un tio muy majo.
Anda, lo mismo que pensé yo cuando lo conocí en Sin City!!

Igual tiene un hermano gemelo y lo manda para hacer la vida social real :-D :-D :-D de ahí lo de espejo :roll: pues si es así molaría un montón :lol: :lol: :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ZZERO

Estaba claro que el "encuentro en la tercera fase" entre EUGENIO y yo no podría pasar inadvertido.

El resto de compañeros que estuvieron en la RV FNAC podrán corroborar que hubno cordialidad a partes iguales, que cada cual se mantuvo en su sitio, básicamente porque apenas surgió la ocasión de discutir sobre esos temas foreros candentes que tantas chispas han hecho saltar. Hablamos eso sí sobre el "Téo & Téa", y los dos defendimos nuestra posición. En ese sentido ESPEJO fué más insistente, deseando que mi "conversión" fuera efectíva tras ver el showcase.

Cierto es que ESPEJO mantiene su idea de separar lo que ocurre en este sitio de lo que puede ocurrir cara a cara, cosa que yo pienso que es un error y posiblemente la razón por la cual quienes le habéis conocido señaláis las "dos caras de EUGENIO". Ve el rollo forero como una novela que está leyendo, que no es real, cuestión a la que suma que permite que su imaginación estalle y empiece a bullir, como él mismo argumentó.

En fin, como digo el breve encuentro no dió para mucho, no hubo lugar a comfrontación alguna ni creo que de haberse producido ninguno de los dos deseara empañar aquella ocasión especial con malos rollos. Si he de ser sincero reconozco que para mí fué grato conocerlo en aquel contexto, e inconscientemente quise disfrutar de su presencia junto con la de los demás compañeros buscando un tono más amistoso que tenso. Como supongo que leerás esto, EUGENIO, me permito recomendarte dos cosillas: Que seas más reflexivo, cosa que no tiene por qué ir contra otros principios tuyos como la honestidad con uno mismo o el ser auténtico, cada cual a su manera; que traslade imaginariamente muchas de las conversaciones "virtuales" que se dan en este Foro a la vida real, con una tortilla de patatas de por medio si es preciso. Que no olvides que somos de carne y hueso, además de alma forera. Que esto que ocurre aquí a diario es una CONVIVENCIA.

Por lo demás sólo decir que salimos muy guapos en esas fotos.  :-D

Astropop

¿Nadie se ha dado cuenta?  :| ... pero con todos mis respetos....

:roll:

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pinchos.doc

... qué parió a la cordera...

...

Una frase sin terminar es como dejarte sin postre...  :-D :-D :-D

GUILLEthnicolor

Cita de: Astropop en 30 de Marzo de 2007, 04:31:12 PM
¿Nadie se ha dado cuenta?  :| ... pero con todos mis respetos....

:roll:

que cabronías!  :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."