Jarre EN CONCIERTO EN ITALIA!!! Julio 2007 (estilo Aalborg y Merzouga???)

Iniciado por Eugenio Espejo, 14 de Abril de 2007, 01:36:51 PM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Lo de New York puede ser, es algo que parece está planeado desde hace 2 años por lo menos, algo parecido a Merzouga, cuando le preguntaron a Jarre en 2003 sobre un futuro concierto solo dijo que sería en un desierto, en ese entonces Argelia era la opción, después quedó en la nada hasta el 2006 :roll:

Lo único que podría entusiasmar es Lyon , pero tengo miedo de lo que pueda hacer si no convoca a una banda de músicos :|

Eugenio Espejo

No sé, macho.

Para confirmar lo de Moby, en su web oficial ya se sabe de sobra que actuará en el powerstock:

http://www.moby.com/news

¿Por qué tanto misterio, como siempre con JMJ?

De todas formas, que actuen los dos allí, no quiere decir que actuen juntos, supongo.
Que el jodío de Moby toca esta semana en la Riviera, por cierto, pero al módico precio de 105 euros, debe ser algo selecto. Y a ese precio como que paso.

De todas formas, me da la sensación, de que siendo un festival, y con Moby en plan DJ, Jarre no va para nada más que seguir pretendiendo dar imagen de DJ, mucho me temo, y hacer un showcase en Albanella.

Juan

Eugenio Espejo

Ya, si eso tenía ya asimilado después de lo de Rimbert, pero es que uno entra en otros foro, y no puede evitar preguntarse si al final habrá algo de cierto en ello. :|

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 14 de Mayo de 2007, 06:10:26 PM
Lo de New York puede ser, es algo que parece está planeado desde hace 2 años por lo menos,

JARRE lleva lustros queriendo actuar en Nueva York. Justo después del concierto de La Concorde, en 1979, aseguró que uno de sus próximos conciertos sería en esa ciudad, concretamente en Central Park. Ya desde joven sufría de incontinencia verbal y de muchos pajaritos en la cabeza, como se puede ver.

zopa

Todo parece indicar que Josmar "tocará" en el Powerstock, ya que en la página esa suena el Chatterbox, hay un vídeo de él soltando un rollo, está la UNESCO en el ajo, etcétera. Pero vamos, que miedo le tengo a la actuación en sí, supongo que se llevará al Tim Hufken, a Doña Paca y al Calatrava, y hala a hacer el simio. O ni siquiera eso, quizá sea como en el el Queen Club ese... Qué mala pinta tiene todo esto...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Edu Ortiz

jajajajja la verdad que en ningun momento me esperaba que mis palabras fueran tan proféticas, pero bueno, que le vamos ha hacer....
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Belial

En la web de http://www.myspace.com/powerstockfestival ya venden las entradas para uno o dos días del festival. Eso y el mensajito para que cualquier DJ se apunte y actúen en las mas de 36 horas que tienen me da que pensar que va a ser otro showcase mas, ¿alguien sabe algo?
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Eugenio Espejo

Aún nada a estas horas Belial, y se supone que hoy anuncian el programa oficial en rueda de prensa. Yo me temo lo mismo que tú.