Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Qué significa " lol "?

Iniciado por ASMUS, 20 de Mayo de 2007, 11:40:04 PM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

Cita de: darkpadawan en 22 de Mayo de 2007, 01:50:05 PM
Cita de: Bill Dhalgren.doc en 22 de Mayo de 2007, 01:25:52 PM
Hubo un tiempo que internet estaba poblado por personas muy extrañas, que navegaban con una cosa llamada 'MOSAIC' y jugaban al ajedrez con 'EMACS'...

Bichos raros, vamos  :-D



Siempre ha habido frikis  8-) :wink:

ummo

Cita de: Bill Dhalgren.doc en 22 de Mayo de 2007, 01:25:52 PM
Cita de: darkpadawan en 22 de Mayo de 2007, 01:20:05 PM
Cita de: Josmitar en 22 de Mayo de 2007, 10:06:21 AM
Las equisdes "XD" son mucho más nuevas y la comencé a ver en el 99, cuando llegó la tarifa placa y la llegada de personas normales.

Joder, pues como serían antes 
Hubo un tiempo que internet estaba poblado por personas muy extrañas, que navegaban con una cosa llamada 'MOSAIC' y jugaban al ajedrez con 'EMACS'...

Luego llegó 'Billy Puertas' y nos llenó a todos con un ordenador y una conexión a internet gracias a sus 'potentes, seguros y fiables' sistemas operativos... Fue entonces cuando las personas normales comenzaron a propagar en masa los virus informáticos, piratear las 'suites' ofimáticas y engancharse a los foros...

...

El resto ya es historia...  :-D :-D :-D

Cuando empecé con esto de la teleinformática (atención al término), ni siquiera había Internet masificado, al menos en mi país (Argentina). Accedíamos, programa terminal para dos mediante, a sistemas locales llamados BBS, con pantallas ANSI de bienvenida, doors, mensajería y correo masivo interno y a nivel nacional, la red FidoNet. Y como dice MAE... había cada personaje mensajeando dando vueltas... :evil:

Después de aprender a configurar el winsock, navegaba con un browser llamado Chameleon.

zopa

Vale, todo cojonudo, pero qué coño significa XD??  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pinchos.doc

Cita de: zopa en 22 de Mayo de 2007, 10:56:34 PM
Vale, todo cojonudo, pero qué coño significa XD??  :-D :wink:
Es un emoticono que viene a decir 'me parto de risa y hasta se me cierran los ojos de reir'. Al ponerse en forma horizontal cuesta un poco entenderlo. Sin embargo en vertical se ve y se comprende mucho mejor (fig.1)


zopa

Cita de: Bill Dhalgren.doc en 22 de Mayo de 2007, 11:13:36 PM
Cita de: zopa en 22 de Mayo de 2007, 10:56:34 PM
Vale, todo cojonudo, pero qué coño significa XD??  :-D :wink:
Es un emoticono que viene a decir 'me parto de risa y hasta se me cierran los ojos de reir'. Al ponerse en forma horizontal cuesta un poco entenderlo. Sin embargo en vertical se ve y se comprende mucho mejor (fig.1)


Gracias Doc... lol XD LMQMC, fflfrl!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Palopío

#20
Hay montoncetes de emoticonos escritos (ahora sustituidos por iconos inventados por yahoo y hotmail). Yo sigo prefiriendo los clásicos, me parecen más graciosos. Aquí dejo unos ejemplos:

: -) Feliz
: -( Triste
: -] Sonrisa sarcástica
: -[ Vampiro
<: -) Llevo cresta
@: -) Llevo turbante
C: -) Soy calvo
: -))) Soy gordo
: -/ No estoy seguro
; -) Guiño
; -( Lloro
:. -) Tengo un lunar
:, -( Tengo ojeras
: -# Tengo la boca cerrada
:* -) Estoy con el puntillo
% -) Me he tomado unas copitas de más
: -O Grito
: -¡ Fumo cigarrillos
: -? Fumo en pipa
º -( Ojo morado
8 -) Llevo gafas
8: -) Gafas en la cabeza
:/7) Tengo la nariz grande


Y otra variante...

(_._) Culo
(_o_) Culo abierto
(_@_) Culo dado de si
(_!_) Culo apretado
(__,__) Culo gordo
(_:_) Culo con doble agujero
(.y.) Tetas
(oyo) Tetas con pezón grande
(.Y.) Super canalillo
\./\./ Tetas caidas
( o Y o ) Tetazas

... P.D.: Algunos emoticonos han tenido que ser modificados para que se viera su verdadera transcripción ya que salen automáticamente los predeterminados del foro... (ala, toma formalidad)
Into every life a little rain must fall...


Palo

zopa

Ahora que mi señora pone emoticonos procaces, me acuerdo de uno muy gracioso que me enseñó el Hobbit hace un tiempo. Sólo nos hace falta una D, un 8 y varios signos de = y tenemos este maravilloso pictograma:
8===D  ( en el caso de Mandingo deberíamos poner 40 signos = )
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pinchos.doc

Cita de: zopa en 23 de Mayo de 2007, 10:50:22 PM
Ahora que mi señora pone emoticonos procaces, me acuerdo de uno muy gracioso que me enseñó el Hobbit hace un tiempo. Sólo nos hace falta una D, un 8 y varios signos de = y tenemos este maravilloso pictograma:
8===D  ( en el caso de Mandingo deberíamos poner 40 signos = )

Otras acepciones sexuales emoticolizadas...

8==D, órgano sexual masculino (pongansé los signos de '=' según las intenciones dadas a demostrar)

(_(i)_), órgano sexual externo femenino...

8==D q-:, felación...

:-P (_(i)_), cunilingus...

8==D (_(i)_), coito...

69, esto creo que lo entenderá todo el mundo...

:-P q-:, beso con lengua...

:-P 8==D q-:, a los lenguas...

:-P (_(i)_) q-:, idem...

8===D (_(i)_) q-:, menuda se está montando aquí...

8===D :-P (_(i)_) q-:, la leche y a mí sin invitarme...

...

¡Basta!
Ya os he pervertido lo suficiente por una noche...
:-D :-D  :-D

ASMUS

Faltaría una:

( . )( . ) 8===D  : Cubana

:-D

zopa

jojojojojojojo lo del 8, el = y la D lo sabíais ya, o el Hobbit es un pionero de los emoticonos guarreras??  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)