Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Prince Of Persia en el cine?

Iniciado por Deckard, 24 de Abril de 2007, 07:53:27 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Pues sí. Ya lo pensé hace tiempo y por lo visto hay rumores de que se hará una película basado en este famosísimo juego.

http://www.fantasymundo.com/noticia.php?noticia=1383

Palopío

¡Venga ya! :-o
Pero ¿cuál versión? Había una (a la que jugaba yo de peque) en el que el principe era rubio e iba de blanco, todo muy pixelado, pero muchísimo mejor que la segunda versión, en la que el principe iba con un turbante la mar de ridículo...
Into every life a little rain must fall...

Palo

Deckard

Cita de: Paloma en 24 de Abril de 2007, 09:13:25 PM
¡Venga ya! :-o
Pero ¿cuál versión? Había una (a la que jugaba yo de peque) en el que el principe era rubio e iba de blanco, todo muy pixelado, pero muchísimo mejor que la segunda versión, en la que el principe iba con un turbante la mar de ridículo...

Imagino que se basarán en las últimas versiones del juego. Que... por cierto... es muy bueno, por ejemplo, el de "Las Arenas del Tiempo".

Pinchos.doc

¿Y para cuando la versión de 'Manic Miner'?

...

Me gustaría ver a Ben Afleck hacer de Williy... Y a Antonio Banderas de Eugene...

:-D :-D :-D

zopa

Que se dejen de polladas y que hagan una versión para el cine de Panama Joe... YA!! (Y no vale la de Indiana Jones 4) :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Na, yo quiero que hagan YA!!! la versión para cine del Pac-Man  :-D

O esa o la del Tetris (con BSO de Simeon Ten Holt)  :wink:

darkpadawan

Yo he leído por alguna parte, así en plan rumor, que el responsable podría ser Michael Bay. De corbata, se me ponen, sólo de pensarlo: estética matrix mezclada con cámaras aceleradas  :?, planos en los que no pasa nada pero a cámara lenta, 3 cambios de perspectiva en un segundo y medio... pero qué digo: tendríamos una obra maestra en ciernes :evil:
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

zopa

Cita de: SyntheticMan en 24 de Abril de 2007, 11:57:58 PM

Y quién haría de Pacman... Danny de Vitto??  :? :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ASMUS

Cita de: SyntheticMan en 24 de Abril de 2007, 11:57:58 PM

En los principios de la TV3 (Televisió de Catalunya), allá por 1983, por las tardes daban una serie de dibujos animados titulada Pac Man basada en el juego. Era la vida del señor Pacman y su familia, condicionada por los malignos fantasmas azules. El señor Pacman, su señora y su hijito, el memorable Pac-Piuet se hinchaban de comer copos energéticos para contraatacar a los malos.

La dieron durante unos cuantos años en el canal autonómico y creo que posteriormente la editaron en vhs para venderla en fascículos. La serie era mala de cojones pero al menos no era ultraviolenta como las infames sagas de Bola de Drac y sucedáneos que dieron años más tarde en el mismo canal.

SyntheticMan

Pues si ya ha habido una serie basada en el comecocos, entonces ya está todo inventado...

Vivir para ver...

------
Escuchando:
Philip Glass / Michael Riesman - Dracula for Solo Piano
------