Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Bang & Olufsen

Iniciado por Deckard, 19 de Abril de 2007, 10:10:24 AM

« anterior - próximo »

Deckard

Han abierto una tienda en Sevilla hace muy poco. Justamente en la plaza del Duque. ¿Algunos de ustedes la ha visto?

Una verdadera pijada de tienda.

No hace falta recordar que Jarre hizo el Whispers Of Life para ellos.

Umbopo

No se muy bien que venden alli....  cerca de aqui había una tienda que cerró porque no parecia que vendieran mucho.

Estos bafles....  podrían estar diseñados por los de la tienda esta?

Deckard

Veden todo lo relacionado con audio y video. A parte de móviles.

http://www.bang-olufsen.com/page.asp

Umbopo

Cita de: Deckard en 19 de Abril de 2007, 01:24:58 PM

Ok, no me quedaba muy claro si vendían "de todo" o solo marca propia, mas o menos queda alcarada la duda.

Thanks

Deckard

Cita de: Umbopo en 19 de Abril de 2007, 01:36:39 PM

Ok, no me quedaba muy claro si vendían "de todo" o solo marca propia, mas o menos queda alcarada la duda.

Thanks

Ey... Espera... Venden de todo pero todo es de su marca. No venden Sony por ejemplo. Todo tiene el nombre Bang & Olufse.

Vaya diseños que se gastan.

darkpadawan

Cita de: Deckard en 19 de Abril de 2007, 01:41:36 PM

Traducción: Vaya precios que se gastan.

¿Voy muy desencaminado?
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

SyntheticMan

En Santander abrieron una hace años... hasta les mandé un currículum y eso pero no me hicieron ni puto caso... E hicieron bien porque lo que yo quería era un Interior Music (o unos cuantos, ya puestos)  :-D

L a v ou

Cita de: Umbopo en 19 de Abril de 2007, 01:36:39 PM

Thanks

Ey... Espera... Venden de todo pero todo es de su marca. No venden Sony por ejemplo. Todo tiene el nombre Bang & Olufse.

La marca Sony ya la venDo yo... :wink: :roll: :-D
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Deckard

Cita de: darkpadawan en 19 de Abril de 2007, 01:44:52 PM

Traducción: Vaya precios que se gastan.

¿Voy muy desencaminado?

Vas por buen camino.

zopa

No creo que las tiendas esas duren mucho, no?? Por que con esos diseños, bastante chulos, todo hay que decirlo, los precios seran la ostien... Aunque claro, conque vendan tres o cuatro aparatos, ya les cuadra el balance...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 19 de Abril de 2007, 10:47:34 PM
No creo que las tiendas esas duren mucho, no?? Por que con esos diseños, bastante chulos, todo hay que decirlo, los precios seran la ostien... Aunque claro, conque vendan tres o cuatro aparatos, ya les cuadra el balance...

La de Bilbao debe llevar ya unos 10 años abierta y la de Santander va para 4 o 5, ubicada en la calle que seguramente tendrá los alquileres más bestias de la ciudad, en pleno paseo marítimo. No creo que les vaya mal pero es que en Santander hay mucho pijo...  :-D

zopa

Cita de: SyntheticMan en 19 de Abril de 2007, 11:38:54 PM

La de Bilbao debe llevar ya unos 10 años abierta y la de Santander va para 4 o 5, ubicada en la calle que seguramente tendrá los alquileres más bestias de la ciudad, en pleno paseo marítimo. No creo que les vaya mal pero es que en Santander hay mucho pijo...  :-D
Sí como la Bordiú y el gordinflas ese que va con ella... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 19 de Abril de 2007, 11:43:50 PM
Cita de: SyntheticMan en 19 de Abril de 2007, 11:38:54 PM

Sí como la Bordiú y el gordinflas ese que va con ella... :-D

Jojojojo... ahí has estado sembrado compadre...  :wink: