Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Everkindness - "Stamp on a folder cameroned"

Iniciado por everkindness, 24 de Abril de 2007, 09:24:14 AM

« anterior - próximo »

everkindness

Hola a todos.

Os presento mi última creación, un tema repetitivo y algo experimental (y bien friki, todo hay que decirlo  :-D ) grabado con caja de ritmos, armónica, violín, voces y silbidos. Aunque por momentos parezca que haya guitarras, realmente se trata de voces distorsionadas y procesadas. Nada de easy listening, más bien lo contrario, el tema tal vez os resulte indigesto  :lol:
El link para bajarlo es el siguiente:

www.everkindness.com/stamp_on_a_folder_cameroned.mp3

Gracias por anticipado

Wolworeta

Escuchado :-D

Pues no me ha resultado difícil, no 8-) me habías asustado :-P
Reconócelo: desde que llevas al Kirk en tu carpeta, tus composiciones han mejorado :lol: :lol: :lol: No obstante, hazle caso a Pacus, que creo que tiene buenas ideas para hacer música :-D :-D :-D

Otro tema para mi mp4 :mrgreen:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Umbopo

Everkindness regresa al su estilo, :lol:

Pues me ha gustado el sonido gutural con el que llevas todo el tema, lo hace muy muy pesado, esto lo escucha un "oido de trapo" y se corta las venas esperando a que termine.  La melodía en un principio me ha recordado pero mucho a los primeros trabajos de Wim Mertens, cuando le tiraba el rollo minimalista pero afortunadamente cambias y haces un buen desarrollo.  Me ha gustado hasta la mini coda final  :wink:

Raul Gonzalo

Ever en su pura esencia. Sale toda su vena creativa y su capacidad para aunar sonidos tan diversos como las voces, armonica, silbidos, etc. Sabes que este estilo no es de mi predilección y que al escuchar poco de este tipo de musica no me considero muy capacitado para enjuiciarlo con un mínimo de coherencia pero tambien sabes que soy un ferviente admirador de tu inmensa capacidad creativa y que pienso de todo corazón que eres un MAESTRO. Felicidades amigo.
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

zopa

Tremendísima frikada, esta especie de remix del célebre tema everiano compuesto por el Ever para Wolwo hace un tiempo. Esta nueva obra demuestra la gran inteligencia, la gran coherencia y la maestría que tiene el Ever al hacer su música. Para mí es la más original de todas sus obras, es como una especie de Zoolook y Amarok pasado por el tamiz del Ever, pero con su impronta, con su sello, personal e intransferible. Seguro que el muy jodío se lo ha pasado pipa haciendo este tema. A mí me ha parecido una absoluta frikada pero una frikada GENIAL!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

QUIMGAGARIN

everkindness

Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad que esperaba peores críticas, el tema es un poco "gamberro". Tal como dice zopa, me lo pasé en grande grabándolo, sin usar sintes ni guitarras, sólo instrumentos poco habituales en mis temas  :mrgreen:

Pacus73

Jajajaja.

Compadre Ever, tu música yo creo que siempre obtendrá mi misma reacción. La primera vez que oigo alguna canción tuya, de primeras me acojono, sobre todo porque no suele escuchar mucha música experimental como la que tu creas. Pero conforme la voy escuchando más, pues más me va gustando.

Este tema en concreto me gusta bastante, sobre todo la utilización de sonidos extraños y muy trabajados, y por encima de todo la originalidad de la canción en si misma. Me recuerda un poco a cierta época de Depeche Mode y Recoil.

Me gusta.

Saludos.

QUIMGAGARIN

Cuando lo oí por primera vez tuve que detener el Reproductor de Windows, relajarme un momento y volverlo a escuchar porque tenia el referente de Cameron In a Folder Stamped que me encantó. Ahora después de 5 escuchas reconozco estar enganchado a el. Me he acordado del Evernoise!!

Vaya pastel que has montado con las voces!! :-o

everkindness

Gracias por vuestros comentarios, Pacus y Quim  :wink:
En realidad este tema no es un remix, ni una versión del Cameron... simplemente la base del comienzo me recordó a la del Cameron, todo lo demás no tiene nada que ver con el otro tema :-D
Uf, ahora que mencionas el evernoise Quim... recuerdo que gustó bastante aquél tema, pero no me sentí muy agusto grabándolo. Fue una prueba más que todo, ya que había foreros que me pedían un tema de ruido puro y duro. Con este "Stamp on a folder cameron" sí que me lo he pasado en grande.

hal2000

Astropop

Bueno, aunque no sea una versión del Cameron.... por "alusiones" me gustó más aquel con su voz "balladistica" igual de compleja que la del tema de Vangelis  :-D

ZZERO

Lo veo mucho más experimental que friki, jugando con esas disonancias por momentos cacofónicas, usando el violín por lo que he podido entrever como si de una guitarra se tratara (¿me equivoco?) y con una manipulación de la voz muy acertada (aunque el resultado final sea un tanto "sucio").

¡¡El "Elephant Talk" de EVER!!!  :-D