Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

mensajes ocultos en las canciones

Iniciado por GUILLEthnicolor, 10 de Abril de 2007, 10:51:52 AM

« anterior - próximo »

GUILLEthnicolor

http://www.youtube.com/watch?v=tO4WYAUUP3I

algunos están cogidos con pinzas, pero resulta divertido  :-D

baby, quiero queso roñoso  :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Umbopo

Jajajaja, la imaginación juega malas pasadas  :lol:

CitizenErased

Jajaja, los clásicos "momentos teniente" de Pablo Motos (disponibles en casi todos sus programas, ya sean de radio o de televisión) :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

A Paloías le "publicaron" un momento teniente de ésos, pero ahora mismo no recuerdo cuál... como dice Guille, muchos de esos momentos están cogidos con alfileres, como uno de Queen, del tema Crazy Little Thing Called Love, que donde dicen "there's go my baby" dicen que se oye "me gusta el tenis", que no pega ni por asomo... Pero hay otro de otro tema que no recuerdo ahora que sí parece que diga "extracto de polla en lata"... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

SyntheticMan

Cita de: zopa en 10 de Abril de 2007, 11:01:02 PM
A Paloías le "publicaron" un momento teniente de ésos, pero ahora mismo no recuerdo cuál... como dice Guille, muchos de esos momentos están cogidos con alfileres, como uno de Queen, del tema Crazy Little Thing Called Love, que donde dicen "there's go my baby" dicen que se oye "me gusta el tenis", que no pega ni por asomo... Pero hay otro de otro tema que no recuerdo ahora que sí parece que diga "extracto de polla en lata"... :-D

El de extracto de polla en lata es el Get on Your Knees de los Canarios del osito Teddy Bautista... Pero mi momento teniente favorito está en una canción de Elton John en la que parece que dicen: sosa, sosa... le echo salsa si tu echas.  :-D

SyntheticMan

Por cierto, habría que contar como momentos tenientes el:

- "Maricón" de Mask de Vangelis.
- "Ana Rosa Quintana" del Hibernaculum de Oldfield
- "El Ojo Apesta" de Ethnicolor

:-D

Ah, y cuando parece que Kraftwerk cantan algo parecido a "la música ideas portará y siempre continuará"  :evil:

rendez_jesus

uan muy buena quu siempre he querido llamar es en la famosa cancion Hotel California.......hacia el minuto 1.33, dice "Then she lit up a candle "...y si le echas imaginacion y tienes un poco de acento,parece que dice "un chinito pecando"
jajaja. cosas mias
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

rendez_jesus

y recuerdo uno muy bueno,y no fue en una cancion......en cierto dia de octubre de 1993,isla de la cartuja,Sevilla,el el lago,cierto frances ,despues de muchas canciones, dijo con acento de Dos Hermanas  afrancesado " quereis mas miarma " y todo el mundo se miró por que todos oimos " quereis mas mierda"
jajajja......
una anecdota muy buena de aquel concierto
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Manu1613

Cita de: rendez_jesus en 10 de Abril de 2007, 11:56:21 PM
y recuerdo uno muy bueno,y no fue en una cancion......en cierto dia de octubre de 1993,isla de la cartuja,Sevilla,el el lago,cierto frances ,despues de muchas canciones, dijo con acento de Dos Hermanas  afrancesado " quereis mas miarma " y todo el mundo se miró por que todos oimos " quereis mas mierda"
jajajja......
una anecdota muy buena de aquel concierto

Eso más que un mensaje subliminal más bien parece una amenaza de lo que Jarre dará a partir de 2002 después de su primer AERO :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

J.J.

Cita de: SyntheticMan en 10 de Abril de 2007, 11:47:01 PM

¿En que parte dice eso?  :-o  :-D :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Wolworeta

Quiero pan, quiero jurel... yiropa :-D :-D :-D y ahora no recuerdo ni el título de verdad, agh :lol: :lol: :lol:

Jey, chicho... grito famoso de Pink Floyd :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

SyntheticMan

Cita de: J.J. en 13 de Abril de 2007, 08:37:01 AM

Hombre, es cuestión de echarle un poco de imaginación al estribillo... ese es un "teniente" que mandó un amigo mío al No Somos Nadie y que llegaron a poner en antena  :-D

Algunos otros bastante conocidos son el "Soy una porrera" del "Smooth Operator" de Sade y uno que se me olvidó citar y que me encanta, que es el "Si eres español, jodete" del Ma Baker de los Bonnie M  :-D

Pinchos.doc

Astropop

Cita de: SyntheticMan en 13 de Abril de 2007, 05:09:44 PM
Cita de: J.J. en 13 de Abril de 2007, 08:37:01 AM

Hombre, es cuestión de echarle un poco de imaginación al estribillo... ese es un "teniente" que mandó un amigo mío al No Somos Nadie y que llegaron a poner en antena  :-D

Algunos otros bastante conocidos son el "Soy una porrera" del "Smooth Operator" de Sade y uno que se me olvidó citar y que me encanta, que es el "Si eres español, jodete" del Ma Baker de los Bonnie M  :-D

jajajajaja  :lol: el de Sade es un clásico aunque más que un mensaje oculto es una gilipollez lo que resulta redundante en todo este tema  :-D